Costa Rica Diseño web Posicionamiento en buscadores Sitios web responsive

¿Habrá alguien que no anhele presentarse en familia, en su trabajo, empresa o actividad social con la apariencia joven, bella y saludable de sus años de juventud… Con los ímpetus y la alegría que abordaba la actividad cotidiana?

La ruleta de la vida, sin embargo, nos va imponiendo condiciones debido al envejecimiento, la gravedad, los rayos ultravioleta y los cambios hormonales que deterioran el colágeno y las fibras elásticas de la piel.

Con el descenso de los tejidos blandos de la frente, las mejillas y el cuello, la cara adopta una apariencia cansada y flácida. Emergen las arrugas, las ojeras y las pérdidas de volumen, provocando un aspecto cansado.

Aunque es un evento natural inherente a todo ser humano y todo ser viviente, la medicina estética facial ha desarrollado productos y tratamientos sorprendentemente efectivos para restaurar, reponer, devolver la salud a la piel, embellecer y rejuvenecer el rostro.

A la vuelta de la esquina

En San José, Costa Rica, dos médicos especializados en universidades de prestigio mundial, ponen a su disposición GraceMoss, “un concepto que simboliza un estilo de vida definido por elegancia, salud y belleza”.

El Dr. Abraham Gómez Hernández, (Hospital Clínica Bíblica, Torre Omega) y el Dr. Arturo Lizano (Torre Médica Momentum, Escazú) unen conocimientos y esfuerzos para brindar un servicio de excelencia mediante procedimientos no invasivos por medio de cirugía, para la eliminación de ojos cansados, patas de gallo, blefaroplastia, bolsas y ojeras, levantamiento de mejillas, levantamiento de cara y rejuvenecimiento facial integral.

Son especialistas, ofrecen los mejores servicios y se abastecen de los productos de más avanzada en el mercado mundial, mediante tratamientos no invasivos, que evitan los temores e inconvenientes que pueda causar la cirugía estética.

El Dr. Gómez alcanzó su doctorado en Medicina en la Universidad Autónoma de Ciencias Médicas (UCIMED), San José, Costa Rica; obtuvo la especialidad en Oftalmología en la Universidad de Barcelona, Hospital Clínic de Barcelona, Institut Clínic d’Oftalmologia, Barcelona, España.

Además, completó la subespecialidad en Cirugía Oculoplástica, avalada por la Sociedad Americana de Cirugía Oculoplástica (ASOPRS): Consultants in Ophthalmic and Facial Plastic Surgery, Wayne State University School of medicine, Michigan, Estados Unidos.

El Dr. Lizano es Doctor en Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma de Ciencias Médicas (UCIMED), San José, Costa Rica y especialista en Medicina Funcional y Regenerativa de la American Academy of Anti-aging Medicine.

La pasión por el trabajo

Ambos son apasionados de un área de la Medicina para tratamiento integral del paciente, a partir del trasfondo genético, su fisiología y sus hábitos personales, con el objetivo de ayudarle a parecer y sentirse saludables.

En sus propósitos de proyectar y ofrecer sus servicios,  GraceMoss Arte Facial dispuso el rediseño de su sitio web, labor que nos encomendó a ZEWS SA. Somos empresa establecida en 2002 en Pérez Zeledón, con servicios extendidos a través de sus oficinas de Escazú, Costa Rica; Atlanta, GA y más recientemente en Chiriquí, Panamá.

Le invitamos a que haga un recorrido por el sitio web de GraceMoss Arte Facial y analice cada detalle: la elegancia, los contenidos, las herramientas utilizadas, la accesibilidad desde computadoras y dispositivos móviles… y a que considere la importancia de contar con un sitio web  a la altura de su empresa.

En ZEWS S.A. somos una empresa especializada en diseño, rediseño, mantenimiento y posicionamiento de sitios web, creación de contenido digital, asesorías en tecnología y creación de estrategias digitales. ¡Estamos para servirle!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.