Hacemos su sitio web amigable con celulares y tabletas

Un sitio web responsive es aquel que se adapta a diferentes tamaños de pantallas. Esta técnica de diseño es ideal para que su sitio reciba tráfico, sin problema, desde cualquier plataforma y dispositivo.

Uso de celulares y tabletas

¿Por qué es importante que su sitio web se adapte a celulares y tabletas?

Según GSMA Intelligence DATA y Ericson Mobility Report Data, desde 2020 hay más de 5.190 millones de usuarios únicos de celulares, lo que cubre al 67% de la población total del planeta. 

Pero hay 7.950 millones de números de teléfonos, con un promedio de 1,53 números de teléfono celular por persona. Esto significa que: ¡Hay más celulares que personas en el mundo! 

En cada rincón del planeta hay gente conectada a sus dispositivos… ¡y a Internet! Eso podría significar también nuevos negocios y miles de clientes para su empresa, si sabe cómo aprovecharlo.

Sitios Web Responsive con ZEWS

En ZEWS contamos con el mejor servicio de diseño de sitios web responsive, lo que le garantizará que su sitio web podrá ser visto correctamente a través de estos medios, ajustando al tamaño de la pantalla del celular o tablet el contenido, sin necesidad de hacer «zoom» con los dedos.

Ventajas del diseño web responsive

El diseño de un sitio web que sea responsive trae una serie de ventajas centradas en el usuario final o visitantes.

Al ser el sitio web responsive, las letras e imágenes se ajustarán a la pantalla del dispositivo, se verá el contenido sin problema, lo cual genera un sentimiento de satisfacción en el cliente, y volverá a visitarnos, sin duda.

De cada 10 usuarios, 8 realizan sus búsquedas de Internet en celulares o tabletas.

Por eso, tener un sitio web responsive o no, va marcar la diferencia entre si el usuario se queda en nuestra página o se va con la competencia.

También es innegable los muchos beneficios que puede traerle como empresa contar un diseño web responsive, a la vez que garantiza un diseño elegante, profesional y muy bien posicionado en buscadores.  Por si fuera poco, desde abril del 2015 Google penaliza a los sitios que no sean "mobile-friendly".

Disponible en