Creación de videos corporativos y fotografía profesional

Ofrecemos producción de videos corporativos, promocionales, tutoriales, testimoniales, contenidos para redes sociales y creación de material audiovisual en general para sitio web, redes sociales y publicidad.

Está comprobado que la producción de video profesional le puede ayudar a su marca:

El 87% de los expertos en Marketing que usan videos afirma que este formato ayudó a aumentar el tráfico a su sitio web, y el 80% de ellos indicó que este formato aumentó las ventas de forma directa. (Fuente: Wyzowl, 2020)

¿Qué podrá hacer con los servicios de creación de videos de ZEWS?

Según sus requerimientos, podremos ayudarle con diversas opciones:

Documentales Corporativos e Institucionales

Video tutoriales para YouTube / redes sociales

Video cortos para historias o publicaciones de redes sociales

Video testimoniales

Tomas aéreas, grabación y fotografía con drone

Locución profesional

Nuestro proceso

Antes de cada grabación, debemos coordinar con usted previamente los requerimientos de su proyecto, en una reunión online.  

Los pasos son sencillos. Aquí le contamos:

01.

Reunión inicial

Para establecer su requerimiento y tener una idea más clara del proyecto.

03.

Gira o visitas para grabación

Se irá al lugar donde se deben hacer las tomas con todo el equipo. Incluimos luces, cámaras, lentes, drones, micrófonos, todo lo requerido para una producción de alto nivel.

05.

Revisión / aprobación:

El cliente revisará el material creado y nos solicitará los ajustes que considere necesarios. Habrá hasta 3 rondas de cambios o ajustes.

02.

Creación del guión

Para tener la secuencia de tomas, tipos de planos o imágenes; mensajes clave, frases, texto y otras partes que componen el video como un todo.

04.

Post-producción:

Con todas las tomas juntas, iniciará el proceso de edición y creación del video, que varía dependiendo de la complejidad / duración del mismo.
Puede que varias visitas para tomas resulte en un video de tan solo dos minutos, que resume todo de forma clara para el espectador / cliente.

06.

Publicación:

Con el video listo, procederemos a entregarlo en alta calidad para que el cliente lo pueda publicar en sus redes. También podemos dar una versión en “baja calidad” que pueda usar en Whatsapp.

Fotografía profesional

Proyectar una excelente imagen visual es fundamental para el éxito de una empresa. A través de una imagen se puede transmitir lo mejor de nuestro producto / servicio o podemos dar una idea negativa del mismo.

De ahí la importancia de seleccionar a un profesional que pueda guiarle en este proceso.

Partiendo de lo que quiere dar a conocer su empresa o del ámbito en el que se desenvuelve, podemos ofrecerle el servicio de:

Disponible en