En días pasados se completó el pase del viejo servidor al nuevo adquirido por ZEWS, un servidor con una serie de novedosas características que le brindan más robustez al servicio brindado.
El pase fue totalmente transparente para nuestros clientes, de modo que la grandísima mayoría ni siquiera notó el cambio, salvo en algunos casos pero fue debido más a la pérdida de datos a un asunto de configuración del nuevo servidor, que es todavía más seguro y requiere que todas las conexiones al correo electrónico y paneles de control se hagan a través de una línea segura.
Debido al crecimiento de nuestra empresa, el servidor pasado había presentado algunos problemas de estabilidad, por lo que decidimos movernos hacia esta nueva opción, siempre dentro de la compañía que nos brinda el servicio de hosting dedicado en un datacenter en los Estados Unidos.
La diferencia es que nuestros clientes están en un servidor nuestro, exclusivo para ellos, donde no es compartido con otros cientos y cientos de cuentas y tienen acceso, si lo requirieran, a nivel de la línea de comandos en Linux para poder instalar cualquier aplicación que pudieran necesitar.
Entre otras, las características de este nuevo “smart server”, con lo más reciente de la tecnología basada en la nube, se incluyen:
Firewall dedicados: para tranquilidad de nuestros clientes, y nosotros mismos, nuestro Smart Server cuenta con un firewall dedicado para máxima protección de nuestras cuentas y evitar en la medida de lo posible ataques de hackers.
Hola,
Me he decidido a comprar el theme Striking.
He visto que tenéis servicio de hosting.
¿Podrías enviarme información sobre cuanto me costaría alojar una web con este theme?
Gracias.
Interesante, gracias por la ayuda
Hola,
veo que utilizáis el theme striking para la web y me ha sorprendido lo rápido que carga en comparación con otras webs que tienen el mismo theme.
En la mayoría al pasar de una página a otra se queda en blanco durante unos segundos.
¿Es debido al servidor?
Un saludo.