Logremos nuevos clientes juntos. Cuéntenos su requerimiento.


Solo toma unos minutos conocer como le vamos a ayudar

¡El tiempo es muy valioso! Por eso queremos conocer mejor su necesidad, de antemano, para preparar de mejor forma nuestra reunión. Deseamos asegurarnos de trabajar con empresas a las que podamos aportarles valor.  


Por favor invierta unos minutos de su tiempo viendo este video, para conocer más de por qué pedimos tanta información antes de conversar. O simplemente vamos de lleno a completar el formulario.

¿Para quién es este servicio?

Empresas dispuestas a trabajar en conjunto

¡No estamos ofreciendo magia, ni resultados de la noche a la mañana! Podemos comprometernos con los resultados, pero usted debe hacer su parte.  En ZEWS contará con un equipo profesional preocupado por el éxito de su proyecto, tanto como usted mismo, pero, de nuevo: esto no es magia y usted debe hacer su parte.  Los resultados los lograremos juntos.​​

Empresas buscando partner más que un proveedor

Buscamos empresas que han intentado varias (o muchas) cosas y no han sacado todo el provecho posible, quizá por falta de una contraparte que sea más que un simple proveedor de servicios, sino alguien dispuesto a lograr el éxito con ellos, que conozca de tecnología y estrategias digitales y ayude, con ese conocimiento, a lograr nuevos negocios en línea.

¡Estamos cerca!

Por favor complete todos los campos a continuación. Cuanto mayor detalle, mejor nos ayudará a entender su necesidad. Dedicaremos tiempo a revisar su información y preparar una propuesta acorde, en caso de que consideremos que podemos ayudarle con su requerimiento.

¿Qué resultados puede esperar de ZEWS?

Estos son algunos de los resultados en buscadores que hemos logrado para clientes y para nosotros mismos. Clientes en 8 países, en más de 22 industrias distintas. Responsabilidad que no conoce fronteras. ¡Estos son los resultados que podemos entregarle a usted y su empresa!

¿Por qué ZEWS como su departamento web?

Comunicación

Comunicación directa, vía email o Telegram, como le quede más conveniente, para organizar los avances mensuales.

Asistencia

Estaremos pendientes de lo que se requiere cada mes, para dar seguimiento y que no se atrase ningún trabajo a realizar.

Asesoría

Cuando tenga alguna idea para su proyecto, lo discutiremos y le propondremos opciones de mejora, de haberlas.

Confianza

Con nosotros no sentirá que un tercero está en su empresa, sino que somos de los mismos, pues trabajamos por sus metas.

Conocimiento

Nos mantenemos en constante capacitación, para estar vigentes en el mercado y ofrecer lo último a nuestros clientes.

Soporte

No tendrá que coordinar con muchas personas el trabajo, nosotros llevaremos su gestión completa, fácil y simple.

Honestidad

Sin importar la distancia, haremos un trabajo honesto, ético, basado en conocimiento y respeto mutuo.

Resultados

Tenemos un enfoque hacia el retorno de inversión. Queremos darle buen servicio pero, además, que haga nuevos negocios.

Nuestros clientes dicen...

Luis Diego Oreamuno

Grupo Inco

Estamos sumamente complacidos con el trabajo de ZEWS. Se caracterizan por un excelente servicio al cliente, a tiempo, profesional y de gran apoyo en la parte de asesoría para el logro de objetivos.

Oliver Candanedo

Candanedo Correa Abogados

La atención de Fabián a nuestras necesidades es excepcional, no solamente nos indica lo que necesitamos saber sino que aporta a nuestra actividad ideas que potencian nuestros esfuerzos. Las respuestas del equipo son a tiempo, oportunas y además, están alineadas con los objetivos de nuestra empresa.

Natalia Retana Quirós

BAMBU TICO S.A.

Dichosamente, hemos encontrado en ZEWS, el apoyo que nuestra empresa requería en temas de gestión de estrategias digitales y mejoramiento de nuestro sitio web. Muy satisfechos con los resultados, realmente en ZEWS, están comprometidos con nuestro crecimiento empresarial, siempre atentos y en constante actualización para brindar mejores servicios a disposición de los clientes.

>