¿Cómo va a vender si no lo encuentran?

Llevaremos su sitio web a la primera página de Google para que sea encontrado fácilmente.
15%

15% de las búsquedas diarias son nuevas. ¡La gente busca también lo que su empresa le ofrece! - Fuente: Google.

91%

91% de todas las páginas nunca obtienen tráfico orgánico de Google. ¡Una oportunidad para su sitio si se apoya en SEO! - Fuente: AHrefs.

68%

68% de las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda. ¿Está lista su marca para ser encontrada? - Fuente: BrightEdge.

53%

53.3% de todo el tráfico a un sitio web proviene de búsqueda orgánica. ¡Generemos nuevo contenido para aprovechar esto! - Fuente: BrightEdge.

1000%

El SEO genera 1000% más tráfico que el tráfico orgánico en redes sociales. Y además, ¡es tráfico calificado! - Fuente: BrightEdge.

69.7%

El 69.7% de las consultas de búsqueda contienen cuatro palabras o más. Nosotros le ayudamos a elegir sus frases clave adecuadas - Fuente: Ahrefs.

¿Cómo es nuestra gestión SEO?

Hoy todos ofrecen SEO como estrategia para posicionar sitios web en los buscadores como Google. Una adecuada gestión no entrega resultados de hoy para mañana y por eso es vital apoyarse en una agencia que pueda lograr resultados, así no pasará el tiempo en vano.

¿Qué es SEO?

Optimización en Motores de Búsqueda

Lo primero que hay que determinar para lograr un adecuado posicionamiento orgánico en buscadores es las palabras clave. A partir de este selección se define la estrategia de generación de contenido y se optimiza el sitio adecuadamente para ir escalando posiciones en buscadores hasta llegar a la primera página.

 

¿Qué le ofrecemos en ZEWS?

Adecuada selección de palabras clave

Ninguna campaña SEO bien gestionada debería iniciar sin una adecuada selección de frases clave.

Usando herramientas especializadas, elegiremos en conjunto las palabras clave más adecuadas para su empresa, basados en la cantidad de búsquedas y nivel de competencia de cada frase.

Aprenda más: ¿Qué es SEO?

¿Cómo es nuestra gestión SEO?

Hoy todos ofrecen SEO como estrategia para posicionar sitios web en los buscadores como Google.  Una adecuada gestión no entrega resultados de hoy para mañana y por eso es vital apoyarse en una agencia que pueda lograr resultados, así no pasará el tiempo en vano.

Selección Palabra Clave

Esta selección es FUNDAMENTAL pues nos permitirá empezar a ver resultados pronto, aprovechando el poder del SEO en un menor plazo. No deberían pasar más de 6 meses para ver resultados aunque, comúnmente, nuestros clientes empiezan a llegar a la primera página en menos de 3 meses.

Gestión SEO

Este proceso ha sido vital en nuestro propio crecimiento, pues nos ha llevado a conseguir clientes en Costa Rica, Panamá, Bolivia, Uruguay, México y varios estados de Estados Unidos como California, New Jersey, Atlanta y Connecticut, todo al conectarnos con personas que simplemente ingresan a Google, hacen una búsqueda y nos ven entre los primeros resultados.

Tómelo en cuenta

Lograr la primera página de forma orgánica no es algo que se pueda garantizar con 100% de certeza. El mismo Google así lo indica. Sin embargo; siguiendo nuestros lineamientos, las posibilidades de estar en la primera página son sumamente altas, basados en nuestras experiencias y proyectos anteriores.

El posicionamiento se puede medir y mejorar

Generación inicial de reportes

El posicionamiento, aunque es algo sumamente intangible, también se puede medir y mejorar. Una vez elegidas las frases clave iniciales, haremos un primer reporte para ir midiendo los avances mes a mes. Así que no tendrá que preguntarse si «¿estará funcionando lo que están haciendo?» porque le mantendremos al tanto de exactamente cómo marcha todo, de forma responsable y ética.

¡Entregamos Resultados o Usted NO PAGA!

¿Qué hacemos?

En ZEWS Web somos expertos en generar contenido de valor, de manera regular, como parte de la estrategia SEO.

¿Cómo lo hacemos?

En nuestro equipo contamos con la asesoría de una periodista de planta como parte del acompañamiento que brindamos a nuestros clientes.

Su función es tomar insumos – información, temas, datos – que usted nos brinde mensualmente, procesarlos, agregar palabras clave, construir un texto lógico e interesante, optimizarlo y subirlo a su sitio web para ir compitiendo cada vez en más y más frases.

Podemos apoyar también con creación de videos profesionales, gestión de redes sociales, creación de webinars y prácticamente cualquier tipo de contenido digital que requiera para salir al encuentro de sus clientes en las plataformas que ellos usen.