En Internet, como en todas partes, no todo lo que brilla es oro. Usted podrá encontrar desde personajes que se proclaman superhéroes diciendo que son “los número uno” en posicionamiento en buscadores hasta quienes dicen que Google les robó su fórmula… hmmm…
Lo cierto del caso es que, unos por mero desconocimiento, otros por exceso de protagonismo, no siempre los resultados ofrecidos en la etapa de negociación son los que se logran. Desconfíe si le dicen que va a ser algo rápido, sin esfuerzo y, además, gratis. Nada en esta vida funciona así. Si quiere ver resultados en buscadores, la verdad es que tendrá que trabajar junto con su proveedor para definir los términos de búsqueda en un inicio y trabajar de manera consistente por lograr los resultados. Es un esfuerzo conjunto.
La buena noticia es que los resultados SI se pueden lograr. Acá queremos mostrarle algunos de los que hemos alcanzado, ya sea para nuestro propio sitio web como para algunos de nuestros clientes. Son ejemplos representativos, en la primera página -generalmente de la posición 1 a la 5- de entre varios miles y hasta millones de resultados.