Nuestros clientes dan

Testimonio de nuestro trabajo

Escuela de Música Sinfónica Pérez Zeledón

ZEWS es una empresa que inicio hace muchos años como inicio nuestra escuela y hemos tenido una relación muy cercana con Fabián Vargas, lo cual nos ha generado siempre esa amistad, esa cercanía y esa convicción de que estamos en las mejores manos trabajando con él y su empresa.

Laura Mesén
Directora / Escuela de Música Sinfónica Pérez Zeledón , Costa Rica

Camposanto Vida Eterna

Recientemente implementamos una asesoría en automatización de procesos a uno de nuestros clientes del cantón de Pérez Zeledón en Costa Rica, Camposanto Vida Eterna, una funeraria que funciona bajo el esquema de Economía Social Solidaria y que ofrece un completo modelo de servicios a nivel local.

Nancy Vargas
Gerente / Camposanto Vida Eterna , Costa Rica.

Dr Andrés Morales

Empecé a trabajar con ZEWS hace aproximadamente 1 año, por la recomendación de un colega oftalmólogo y desde el inicio hemos tenido una conversación muy dinámica, siempre por medios digitales. A pesar de no tener un contacto directo o no estar en la capital, todo ha fluido muy natural, el trato es muy cálido y amable, el trabajo es de muy buena calidad.

Dr. Andrés Morales
Propietario / www.drandresmorales.com,  Costa Rica

Arte Facial

Empecé a trabajar con ZEWS hace aproximadamente 4 años, poco a poco nuestro sitio web y las redes sociales han ido creciendo. Hoy en día más de la mitad de los pacientes que yo veo me han encontrado por el sitio web y por las redes sociales manejadas por ZEWS.

Dr. Abrahan Gómez
Gerente / Arte Facial, Costa Rica

Arrú Soluciones Paisajistas

El resultado fue grandísimo. Hemos tenido muchos resultados no solo en el cantón, sino en todo el país, gracias a la visibilidad que nos da el sitio web. Con todo lo de la tecnología ZEWS nos brinda un servicio muy bueno, nos da mucho seguimiento, siendo este el éxito. Yo le digo a todas las pequeñas empresas como la mía, que deben hacer un cambio en esto de la tecnología, sin pensar en costos, sino pensar en los resultados.

Rodrigo Quesada
Propietario / Arrú Soluciones Paisajistas, Costa Rica

ECM Técnica

Cuando iniciamos teníamos la convicción de que nuestra empresa se diera a conocer por medio de una página web profesional y las redes sociales, con ZEWS lo hemos logrado gracias al soporte que nos han dado.

Yancy Solano
Gerente / ECM Técnica, Costa Rica

Candanedo Correa Abogados

El resultado fue grandísimo. Hemos tenido muchos resultados no solo en el cantón, sino en todo el país, gracias a la visibilidad que nos da el sitio web. Con todo lo de la tecnología ZEWS nos brinda un servicio muy bueno, nos da mucho seguimiento, siendo este el éxito. Yo le digo a todas las pequeñas empresas como la mía, que deben hacer un cambio en esto de la tecnología, sin pensar en costos, sino pensar en los resultados.

Oliver Candanedo
Socio / Candanedo Correa Abogados, Panamá

VIP Services Panamá

La experiencia ha sido muy buena ya que han tenido todas las atenciones con nosotros, todas las preguntas que les hemos hecho nos las han respondido y nos han aconsejado sobre lo que debemos de hacer con nuestra página digital.

Candelario Vargas Araúz
Propietario / VIP Services Panamá

testimonio-Trip & Travel Manuel Antonio

Muy satisfecho con la el trabajo de mi sitio web

Muy satisfecho con la el trabajo de mi sitio web, la atención brindada fue excelente, honestamente me llevaría mucho tiempo para expresar todo lo satisfecho del trabajo y de la atención brindada por el equipo de ZEWS, por lo tanto no dudaría en recomendarlos.

Steven López Araya

Me pareció un servicio eficiente con respuestas a tiempo y oportunas.

Me pareció un servicio eficiente con respuestas a tiempo y oportunas. Me gustó las explicaciones específicas brindadas acerca de lo que conlleva la creación y mantenimiento de la página web y que realizaran los cambios solicitados con eficiencia.

Karla Retana Hernández

Son un equipo super profesional, siempre pendientes de las solicitudes del cliente.

Son un equipo super profesional, siempre pendientes de las solicitudes del cliente. Van un paso adelante en lo que respecta a la tecnología y al uso de estos recursos. ¡Da gusto trabajar con una compañía de este tipo! Los recomiendo al 100%.

Enrique Calderón
Gerente / JJ Motors

Hemos encontrado en ZEWS la ayuda que necesitábamos para implementar nuestra página web

Hemos encontrado en ZEWS la ayuda que necesitábamos para implementar nuestra página web. Total apertura con ellos en las ideas y requerimientos adecuados a nuestro enfoque del proyecto.

El personal de ZEWS siempre mostró anuencia a nuestras ideas y sugerencias, además que de manera muy profesional nos guiaron con su experiencia para obtener un trabajo que lleno las expectativas planteadas.

Diego Mora Abarca
Gerente de Proyecto / Grupo Retana S.A.

I am convinced that I put my project in the hands of professionals.

Thank you from the bottom of my heart for how you treated me and for all the attention I received from the ZEWS team. All my desired objectives were achieved. It was a pleasant experience to put my website project in your hands, the professionalism and attention with which I was treated has been unmatched. I'm convinced that I put my project in the hands of the right professionals and in the right place. I highly recommended ZEWS 100%. Thanks so much!

Ronald Cisneros Alfaro

Very satisfied with the results

I feel fortunate that with ZEWS, I’ve found the digital strategy management support and website improvement that our company required. We’re very satisfied with the results that ZEWS has brought us; they’re very committed to our company’s business growth. They’re always attentive and continuously updating their portfolio of services to provide better attention to their customers. Highly recommended!

Natalia Retana Quirós
Deputy Manager / BAMBU TICO S.A

Candanedo Correa Abogados

I must emphasize that Fabián's attention to our needs is exceptional. He not only explains what we need to know, but he also contributes ideas that enhance our projects’ directions. The team always responds on a timely basis, and also works with us in a way that’s convenient and consistent with our company’s objectives.

Oliver Candanedo

Muy buen servicio y atención

Muy buen servicio y atención. Captaron mi idea desde el primer momento, facilitando la puesta online de la web, y con un alto grado de atención al cliente.

Salvador Mulet

Recibí muy buena atención

Recibí muy buena atención, buen manejo de las situaciones en cuanto a las distintas ideas de diseños. Mucha comprensión y tolerancia, buen trato, accesibilidad y capacidad para escuchar sugerencias.

Elizabeth Rivera De Alvarez

Estoy convencido que puse mi proyecto en manos de profesionales

Quiero agradecer de todo corazón el trato y la atención que recibí de parte del equipo de trabajo ZEWS, sí se cumplieron los objetivos. En general fue una grata experiencia poner en sus manos mi proyecto de la página web, el profesionalismo y la atención con la que he sido tratado ha sido inigualable. Hasta el día de hoy estoy más que convencido de que puse mi proyecto en manos de profesionales y en el lugar correcto, recomiendo el trabajo del grupo ZEWS al 100%. Un millón de gracias.

Ronald Cisneros Alfaro
Propietario / Alquilefacil.net

Muy satisfechos con los resultados

Dichosamente, hemos encontrado en ZEWS, el apoyo que nuestra empresa requería en temas de gestión de estrategias digitales y mejoramiento de nuestro sitio web. Muy satisfechos con los resultados, realmente en ZEWS, están comprometidos con nuestro crecimiento empresarial, siempre atentos y en constante actualización para brindar mejores servicios a disposición de los clientes. ¡¡¡Súper recomendados!!!

Natalia Retana Quirós
Subgerente / BAMBU TICO S.A

The overall service was very good.

The overall service was very good, from the first day of contact, until the last day of completion of the project. Luisa is very attentive and her communication is effective and very clear. Besides this, the formality pleases me very much. My goals were met and I managed to get the image I wanted of my website.

Alvaro Azofeifa Guerrero

El servicio en general ha sido muy bueno

El servicio en general ha sido muy bueno. Desde el primer día de contacto, hasta el ultimo día de finalización del proyecto. Luisa es muy atenta y su comunicación es eficaz y muy clara, además la formalidad me agrada mucho. Mis objetivos se cumplieron y logré tener la imagen de mi sitio web como lo deseaba.

Alvaro Azofeifa Guerrero

The attention we have received from ZEWS has been excellent.

Their team has provided us with follow-up services, and we are very satisfied. Thanks to the ZEWS team and the webpage they designed for Green Pallet, we’ve increased our company’s reach towards our target market, which is opening new business opportunities for us.

Viviana Gonzalez Padilla
Commercial Manager / Green Pallet

La atención que he recibido de ZEWS ha sido excelente

La atención que he recibido de ZEWS ha sido excelente. El equipo a cargo le ha dado el debido seguimiento a los servicios para los cuales fueron contratados y nos encontramos muy satisfechos.

Gracias al equipo de ZEWS y la página que han diseñado para Green Pallet, hemos logrado aumentar el alcance de nuestra compañía hacia nuestro mercado meta, abriendo nuevas oportunidades de negocio.

Viviana Gonzalez Padilla
Directora Comercial / Green Pallet

They were always friendly and very willing.

They were always friendly and very willing. The final result is quite good and we have received good feedback from our members.

Diunayquis Karina Lara
Executive Director / APEX

Siempre fueron amables y muy dispuestos

Siempre fueron amables y muy dispuestos. El resultado final es bastante bueno y hemos recibido buenos comentarios por parte de nuestros agremiados.

Diunayquis Karina Lara
Directora Ejecutiva / APEX, Panamá

Excellent in time and engagement

Excellent in time and engagement in the web project

Cindy Ibarra
Administrator / Dolphin Tour

Excelente en tiempo e interés

Excelente en tiempo e interés para el proyecto web.

Cindy Ibarra
Administradora / Dolphin Tour

From the beginning of the project I felt like I was treated very professionally.

They kept us informed on the stages of our project. Communication was very clear; there wasn’t a single request or suggestion from us that they did not properly address. ZEWS created a very modern website for us and was always ready to help with our digital business management.

José Alfredo Chaves Barboza
Commercial Manager / GO Consultores S de R.L

Desde el inicio del proyecto sentí un trato muy profesional

Desde el inicio del proyecto sentí un trato muy profesional, guiado. En todo momento me mantuvieron informado de las etapas del proyecto. La comunicación fue muy fluida. No hubo una sola solicitud o sugerencia que hiciéramos que no fuera atendida. Esto permitió que obtuviéramos un sitio web muy amigable, moderno y listo para ayudarnos en nuestra gestión comercial.

José Alfredo Chaves Barboza

They gave us excellent attention, meeting the objectives.

We are a 100% Costa Rican company dealing in the service and sale of uniforms, and for us, quality, personalized attention to our customers, honesty, and respect are extremely important. These are aspects that we value greatly in the service provided by ZEWS. They gave us excellent attention, meeting the objectives according to the established schedule, with quick and timely responses.

Hansey Rueda Quesada / Jessica Guerrero Perez
Deputy Manager / Manager / Madia Creaciones MC S.R.L.

Nos brindaron una excelente atención cumpliendo los objetivos

Somos una empresa 100% costarricense de servicio y venta de uniformes y para nosotros la calidad, atención personalizada a nuestros clientes, honestidad y respeto son sumamente importantes, aspectos que valoramos ampliamente en la atención brindada por ZEWS. Nos brindaron una excelente atención cumpliendo los objetivos según el cronograma establecido con respuestas expeditas y al momento.

Hansey Rueda Quesada / Jessica Guerrero Pérez
Sub Gerente / Gerente / Madia Creaciones MC S.R.L.

Los resultados superaron mi expectativa

La entrega de los avances que hizo ZEWS de nuestro proyecto, superó mi expectativa.

Mariana Sandí
Gerente de Calidad / Metrología Consultores

The service provided was highly professional.

ZEWS provided highly professional services, and our company’s desired objectives were fully met. The team responded to everything we requested in a timely manner; they patiently and kindly advised us throughout the process. Communication via email is highly effective.

Nicol Chinchilla Cordero
Administrative Assistant / ACICAFOC

La atención brindada fue altamente profesional

La atención brindada fue altamente profesional. Los objetivos se han cumplido de forma completa. El equipo de ZEWS ha respondido todo lo solicitado en tiempo y forma; paciente y amablemente nos acompañaron y asesoraron en todo el proceso. La comunicación a través de correo electrónico es altamente efectiva.

Nicol Chinchilla Cordero
Asistente Administrativo / ACICAFOC

I appreciate the great service.

I appreciate the great service and dedication in developing the redesign of my website, www.bocabravaadventures.com. I am very pleased with the design, which is beautiful and elegant at the same time, as well as focused on offering the user a better experience. The customer service is definitely very good; they are always attentive and willing to help.

Diana Gutiérrez

Agradezco la gran atención

Agradezco la gran atención y dedicación en la elaboración del rediseño de mi sitio web www.bocabravaadventures.com. Me siento muy complacida con el diseño, bonito y elegante al mismo, enfocado en ofrecer al usuario una mejor experiencia. La atención al cliente es definitivamente muy buena, siempre atentos y dispuestos a ayudar.

Diana Gutiérrez

Very timely and appropriate service

Very timely and appropriate service. They were able to guide us on the path we wanted and help us to form and create the concepts we had in mind, in short and precise time periods. They helped us to give the technological touch that we were seeking in relation to our business and present it in the way we wanted, transmitting confidence and peace of mind.

Nancy Vargas Salazar
Manager / Concoosur R.L

Una atención muy oportuna y certera

Una atención muy oportuna y certera, supieron guiarnos por el camino que queríamos y ayudarnos a formar y crear los conceptos como los teníamos en mente, en tiempos cortos y precisos.

Nos ayudaron a darle ese toque tecnológico que buscamos acorde a nuestro negocio y presentarlo en la forma que buscamos, transmitiendo confianza y tranquilidad.

Nancy Vargas Salazar
Gerente / Concoosur R.L

ZEWS’ service was exceptional throughout the process.

I started working with ZEWS about four years ago, and little by little our website and social networks have been growing. Today more than half of the patients I see have found me through the website and the social networks managed by ZEWS.

Dr. Abraham Gómez Hernández
Manager / Arte Facial

La atención de ZEWS fue excepcional durante todo el proceso

La atención de ZEWS fue excepcional durante todo el proceso. La página que crearon para mi marca fue justo lo que yo tenía en mente. Todos mis objetivos se cumplieron; más que eso, diría que superaron mis objetivos. Las respuestas del equipo fueron rápidas, lo cual inspira mucha confianza y seguridad.

Lo que más me gustó fue la sensación de trabajar con un equipo responsable y atento. Sentí como si ustedes estuvieran trabajando exclusivamente para mí. Después de trabajar con empresas en Europa y E.E.U.U., considero que ZEWS alcanza un nivel de calidad tan bueno o mejor que el de ellos. Su pronta respuesta a mis preguntas y preocupaciones demuestra que hacen su trabajo con dedicación y profesionalismo.

Dr. Abraham Gómez Hernández
Médico especialista en cirugía oculoplástica / Hospital Clínica Bíblica

I truly love the service they provide to the client.

I truly love the service they provide to the client. The scope, availability and desire to see customer growth is why I consider ZEWS a determined and serious company one can rely on.

Josimar Ortiz

La verdad me encanta el servicio que le brindan al cliente.

La verdad me encanta el servicio que le brindan al cliente. El alcance, la disponibilidad y las ganas de ver el crecimiento del cliente es la razón por la cual considero a ZEWS una compañía determinada y seria en la cual uno puede confiar.

Josimar Ortiz

Consorcio Aguas Eternas is satisfied with the attention given to the concerns handled by the ZEWS team.

Consorcio Aguas Eternas is satisfied with the attention given to the concerns handled by the ZEWS team. Of particular note are the warmth, efficiency and effectiveness with which Luisa attends to our queries. The website that ZEWS designed for Consorcio Aguas Eternas is a tool that allows us to communicate with our clients successfully.

Andreína Segura Sánchez

CRC Chirripó se siente satisfecho con la atención a inquietudes que maneja el equipo de trabajo de ZEWS

CRC Chirripó se siente satisfecho con la atención a inquietudes que maneja el equipo de trabajo de ZEWS, en especial se debe resaltar la calidez, eficiencia y eficacia con la que Luisa atiende nuestras consultas. La pagina web que ZEWS diseñó para CRC Chirripó es una herramienta que nos permite comunicarnos con nuestros clientes de manera exitosa.

Andreína Segura Sánchez
Administradora / CRC Chirripó

ZEWS’ service has been very timely at every moment.

ZEWS' service has been very timely at every moment. They are always attentive to any questions.  Their availability to serve us has always been very pleasing and they also helped us develop ideas and views for our website.

Jose Ariel Zúñiga Rojas
Technical Department / MEPREZUH

La atención de ZEWS ha sido muy oportuna en cada momento

La atención de ZEWS ha sido muy oportuna en cada momento, están siempre atentos ante cualquier duda. Su disponibilidad para atendernos siempre ha sido muy agradable y nos han ayudaron también a desarrollar las ideas y puntos de vista para nuestro sitio web.

Jose Ariel Zúñiga Rojas
Departamento Técnico / MEPREZUH

Today, we have the best website in our history.

We are a small company and, as every entrepreneur knows, the owners have considerable time constraints. At ZEWS Web Services they fully understood our way of working, and were extremely patient and considerate throughout the project. Today, we have the best website in our history. Without a doubt, we will continue to work with ZEWS!

Juan Jacobo Bernal

Hoy, tenemos la mejor página de Internet de nuestra historia

Somos una empresa pequeña y, como todo emprendedor lo sabe, los socios tenemos grandes limitaciones de tiempo. En ZEWS Web Services entendieron a perfección nuestra manera de trabajar, y fueron extremadamente pacientes y considerados durante todo el proyecto. Hoy, tenemos la mejor página de Internet de nuestra historia. ¡Sin lugar a dudas, vamos a seguir trabajando con ZEWS!

Juan Jacobo Bernal

Both the service and the quality of the final product were excellent.

I can say that both the service and the quality of the final product were excellent. All my requests were handled immediately by a professional team with an outstanding attitude.

Christian Sibaja

Tanto el servicio como la calidad del producto final fueron excelentes

Tanto el servicio como la calidad del producto final fueron excelentes, mis solicitudes fueron atendidas de manera inmediata por un equipo profesional con sobresaliente actitud.

Christian Sibaja

We are extremely pleased with the work of ZEWS.

We are extremely pleased with the work of ZEWS. They are characterized by excellent customer service, being on time and professional, and great support in advising for the achievement of objectives.

Luis Diego Oreamuno
Co-founder – Director / Grupo Inco

Estamos sumamente complacidos con el trabajo de ZEWS

Estamos sumamente complacidos con el trabajo de ZEWS. Se caracterizan por un excelente servicio al cliente, a tiempo, profesional y de gran apoyo en la parte de asesoría para el logro de objetivos.

Luis Diego Oreamuno
Co Fundador - Director / Grupo Inco

The best, dedicated and committed

The best, dedicated and committed. Our site fully met our needs in a fast and effective response time. Thanks to the professionalism, experience and extensive knowledge, our website was created without the need to be participating in frequent meetings, all within reach of e-mail, telephone or text messages.

Bryan López Araya

Los mejores, dedicados y comprometidos

Los mejores, dedicados y comprometidos, nuestra pagina llegó a satisfacer completamente nuestras necesidades en un tiempo de respuesta rápido y efectivo. Gracias al profesionalismo, experiencia y amplio conocimiento, nuestra pagina fue realizada sin la necesidad de estar participando en reuniones frecuentes, todo al alcance del correo, teléfono o mensajes de texto.

Bryan López Araya

We loved the personalized customer service.

When we were planning the grand inauguration of our daycare center in Lawrenceville, Georgia, we started looking for a reliable, honest, professional, independent, and accessible web design company willing to listen to our needs as customers. Although we received many proposals during our search, we weren't able to find what we were looking for until I met Fabian Vargas in Atlanta during a business trip to his office here. Fabian and his team at ZEWS were able to listen to our requests and discuss options to meet our needs in an objective and professional way. We loved the personalized customer service we experienced throughout the process. The staff at ZEWS was very direct, honest and respectful.

Ivan Cerna

Nos encantó el servicio al cliente personalizado

Al tiempo que hacíamos la gran apertura de nuestra guardería en Lawrenceville, Georgia, empezamos a buscar una empresa de diseño web confiable, honesta, profesional, independiente y accesible, dispuesta a escuchar nuestras necesidades como clientes. Aunque recibimos muchas propuestas durante nuestra búsqueda, no pudimos encontrar lo que estábamos buscando hasta que conocí a Fabián Vargas en Atlanta, durante un viaje de negocios a su oficina aquí. Fabián y su equipo en ZEWS fueron capaces de escuchar nuestras solicitudes y discutir opciones para satisfacer nuestras necesidades en una forma objetiva y profesional. Nos encantó el servicio al cliente personalizado que experimentamos durante todo el proceso. El staff de ZEWS fue muy directo, honesto y respetuoso.

Ivan Cerna

La atención brindada por su equipo fue muy buena

La atención brindada por su equipo fue muy buena, los tiempos de entrega, la calidad y disposición del trabajo cumplen con el objetivo principal. Estamos iniciando esta nueva etapa con la página web y esperamos ver muy buenos resultados pronto.

Nos gustó mucho el servicio al cliente y la calidad de tiempo brindado así como el profesionalismo.

Joseph Picado Alfaro
Guerreros del Sur

Nos sentimos muy complacidos por el profesionalismo

En el Municipal Pérez Zeledón, tanto la Junta Directiva como el Departamento de Comunicación, nos sentimos muy complacidos por el profesionalismo, trato y servicio de alta calidad que nos ha brindado ZEWS en el diseño de nuestro nuevo sitio web.

Queda demostrado su calidad y amplia trayectoria, no solo en la región, sino a nivel nacional e internacional, razón por la cual nos sentimos orgullosos de poder contar con el talento local en la proyección de nuestro club para el mundo de nuestra página y que gustosamente recomendamos.

Daniel Araya Pérez
Encargado del Departamento de Comunicación / Municipal Pérez Zeledón

We are very grateful to ZEWS company.

We are very grateful to ZEWS company for providing professional advice and customer service. Technology is advancing quickly, and it’s critical to have a good webpage and a strong marketing strategy. Companies must make this commitment if they want to increase their sales and expand their products to new borders and new clients.

Erick Fernández G.
Fumigadora Alto S.A.

Estamos muy agradecidos con la empresa ZEWS.

Estamos muy agradecidos con la empresa ZEWS, por brindarnos la asesoría y servicio profesional, pensamos que las páginas web son una fortaleza y estrategia que muchas de las empresas de la zona deben de asumir si deciden aumentar las ventas y expandir las fronteras.

Erick Fernández G.
Laura Mesen - Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón

ZEWS es una empresa excelente y de la más alta calidad.

ZEWS es una empresa excelente y de la más alta calidad. Nuestra institución ha recibido un trato preferencial y de lujo tanto en publicidad, diseño de página, como en participación en distintas actividades. Siempre nos han respaldado y nuestra Escuela se fortalece y crece con su apoyo.

Laura Mesen

Speed and efficiency

The work done by your company reflects your professionalism and responsibility. The site was really beautiful and easy to use for visitors. Thank you!! Luisa has the patience of a million saints together! Also, all the work was done quickly and​​ efficiently.

Marianela Vargas Arroyo

La rapidez y la eficiencia.

El trabajo realizado por su empresa es reflejo de profesionalismo y responsabilidad, El sitio quedo precioso y con un fácil manejo para quienes lo visiten. Mil gracias!!

Me gusto su paciencia. Luisa tiene la paciencia de mil santos juntos!! La rapidez y la eficiencia.

Marianela Vargas Arroyo

I would recommend ZEWS without a doubt!

We’re about to celebrate one year since we began using the website ZEWS redesigned and optimized for us. We’re very satisfied with the results, both because the page was exactly what we needed in terms of easy administration and the optimization results were seen after just six months. ZEWS has always shown an interest in helping us with even the simplest of questions. It’s a great company where the team in charge is always interested in trying to meet their client's requirements.

Aris Martinez
Marketing Head / MC Logistica S.A.
Aris Martinez - MC Logistica-testimonio

Si me pidieran recomendar a ZEWS lo haría sin lugar a dudas.

Si me pidieran recomendar a ZEWS lo haría sin lugar a dudas, estamos apunto de cumplir un año con la página que nos rediseñaron y optimizaron y la verdad es que estamos muy satisfechos primero porque la página era justo lo que necesitábamos en cuanto a una fácil administración y los resultados en optimización se vieron al cabo de seis meses. Siempre han mostrado un interés en ayudar hasta con simples consultas y porque es una empresa cuyo personal se preocupa por tratar de cumplir con los requerimientos del cliente.

Aris Martínez
Encargada de Mercadeo / MC Logística S.A.

Nosotros recomendamos a ZEWS S.A. para cualquier negocio interesado.

Nosotros recomendamos a ZEWS S.A. para cualquier negocio interesado en tener una presencia en la Internet y alcanzar más clientes potenciales en cualquier parte del mundo, especialmente en el área de ventas como lo hacemos nosotros. Ambas partes nunca nos conocimos, puesto que ZEWS se encuentra localizado en Costa Rica y nosotros (Better Than Real Artificial Grass) estamos localizados en San Francisco, California. El contacto inicial se realizó por teléfono, y después por correo electrónico. El equipo de ZEWS siempre respondió cada correo electrónico de una manera pronta y el sitio ha dado resultados excelentes.

Jorge Jiménez

Un talentoso equipo de desarrolladores y la atención recibida siempre fue de primer nivel.

Somos una firma de Marketing Digital en México que vamos en crecimiento. Recientemente hemos unido fuerzas con ZEWS para el desarrollo de proyectos de Diseño Web de gran envergadura. Estamos muy complacidos con el primer proyecto que desarrollamos en conjunto. Cuentan con un talentoso equipo de desarrolladores y la atención recibida siempre fue de primer nivel. Estamos prestos para seguir colaborando con ellos en el futuro, pues estoy seguro que es el primero de muchos proyectos.

Rodrigo Marbán
Director General / NetClick

Una vez mas puse mi confianza en ZEWS

Una vez mas puse mi confianza en ZEWS para mejorar y lograr mejor posicionamiento de mi sitio web de cara a las nuevas necesidades de comunicación y mercadeo de mis clientes y consciente que el nivel de servicio merecía verse reflejado en un sitio acorde a la calidad que brindamos. Las expectativas del sitio tanto para ordenadores como para dispositivos móviles se cumplieron en su totalidad, además de la atención y la interpretación correcta de cómo quería que se viera el nuevo sitio de parte del equipo ZEWS. Respuestas rápidas, oportunas y cambios mínimos pues captaron realmente mis necesidades, pero inmediatos.

Me gustó el profesionalismo, los RESULTADOS que desde el primer momento de estar el sitio en la red empiezan a verse, la atención personalizada y servicio al cliente excelente.

Glenda Medina

Son un excelente equipo de trabajo, responsables, muy amables y sobre todo muy profesionales.

Con el nuevo diseño de la pagina de web de nuestra empresa se han aumentado mucho las ventas, más personas alrededor del país nos contactan cada día por medio de ésta.  Estamos muy complacidos con el servicio y la atención que nos brindaron, son un excelente equipo de trabajo, responsables y muy amables y sobre todo muy profesionales.

Me gustó mucho el trato tan profesional y personal que nos brindaron durante todo el proceso de la creación de la página web, siempre muy atentos y preocupados por cumplir con nuestras expectativas, también cabe destacar los seguimientos que nos dieron una vez finalizado el trabajo.

Susana Mena

The best marketing firm we have ever had!

I am really satisfied with the positioning that ZEWS has given us in their role as our website provider. I can say that ZEWS has been the best marketing firm we have ever had. Thanks to their help, we have acquired new prospects that would have never been possible in the past. I highly recommend ZEWS services for your website development.

Ronald Vega

El mejor medio de publicidad que hemos tenido.

Yo estoy realmente satisfecho con el posicionamiento que me da ZEWS, como proveedor de mi página web.  Puedo decir, que en definitivo ha sido para mí, representa el mejor medio de publicidad que hemos tenido, ya que hemos adquirido una clientela impensable, la cual nos ha contactado por nuestra página.  Por eso recomiendo abiertamente los servicios de ZEWS para el desarrollo de su página web.

Ronald Vega
Propietario / ICR Instatel

¡Nos hicieron sentir como en familia!

Con mucho gusto nos referiremos acerca del  trato recibido de parte de su empresa. Nos pareció muy atenta y oportuno el seguimiento que le dieron desde el inicio hasta el final del proceso de la página web. Consideramos muy atinadas sus sugerencias y nos pareció importante el que su disponibilidad fue permanente y muy amable. Y en cuanto a las expectativa, fueron superadas por mucho.

¡Nos hicieron sentir como en familia!

Fredy Morera Mena
Presidente / ASOPROVERACRUZ

El soporte técnico ha sido una de las mejores cualidades hacia nuestra empresa

El soporte técnico ha sido una de las mejores cualidades hacia nuestra empresa. Me gusto el soporte técnico que ha sido una de las mejores cualidades hacia nuestra empresa, cuando lo he necesitado me ayudan inmediatamente además de los detalles al momento de terminar el proyecto.

Javier Aguilar
TV Sur Canal 14

A lo largo de estos 8 años

A lo largo de estos 8 años, he tenido el placer de establecer lazos comerciales con la empresa ZEWS,el trabajo realizado por este grupo de personas me ha complacido, su profesionalismo  y seriedad queda demostrado, muchas gracias.

Franklin Granados Palomo
Gerente General / Tvsur canal14
TechnoSys Soluciones S.A

Pensamos en ZEWS por las buenas referencias que habíamos recibido

Pensamos en ZEWS por las buenas referencias que habíamos recibido y nos cumplieron muy bien, la atención muy buena y las facilidades de comunicación y la calidad del producto final es muy buena también.  La página web nos ha servido de mucho, a las dos semanas de haber publicado la página empezaron a contactarnos clientes de todas partes del mundo, y cada día que pasa el volumen aumenta aún más, esto gracias al buen posicionamiento de la web.

Josué Rodríguez Cascante

La atención de la empresa ZEWS fue oportuna y atenta.

La atención de la empresa ZEWS fue oportuna y atenta, siempre estuvieron pendientes de la información requerida, imágenes y otros que la pagina necesitara en su desarrollo. Al momento de recibir información actuaron de forma ágil y rápida para colocar la información nueva en el sitio.  El sitio web finalmente superó nuestras expectativas en diseño y practicidad.  Los recomiendo principalmente en empresas que quieran ver resultados rápidos y efectivos en sus sitios web.

Ninette Fernandez Araya

They have made this project more than just a business.

Hiring ZEWS as the company in charge of handling my company’s website project was an excellent choice. I am grateful and satisfied with Fabián and his entire team, who have made this project more than just a business deal. They have kept me informed every step of the way and created a friendly working relationship. Thank you very much ZEWS!

Gerardo Aguero

Han hecho de este proyecto algo más que un negocio.

Contratar a ZEWS ha sido una excelente decisión como empresa encargada para llevar a cabo el proyecto del sitio web para mi compañía.  Estoy muy agradecido y satisfecho con Fabián y todo su equipo de colaboradores, que han hecho de este proyecto algo más que un negocio ya que se han mantenido informándome paso a paso cada avance del trabajo, creando así una relación de amigos entre ambas partes. ¡Muchas gracias ZEWS!

Gerardo Aguero

I’m grateful for the website ZEWS designed for me because I’ve gotten much better project inquiries.

My new website has brought me more qualified project leads, helped me generate more income, and allowed me to become better known throughout the entire territory of Costa Rica. I’ve met many new people with different lifestyles and different ways of working, and I’ve learned a lot. It’s extremely important to stay up to date on the digital environment of today’s global marketplace. Highly recommended!

César Mora Hernández
Soldadura CMH

Por medio de la pagina de Internet he tenido la facilidad de encontrar mejores trabajos

Por medio de la pagina de Internet he tenido la facilidad de encontrar mejores trabajos, ganar más dinero y conocer todo Costa Rica.  Esto me ha dado la gran dicha de conocer mucha gente con diferentes costumbres y formas de trabajo, de eso mismo aprender más, es sumamente importante estar en el medio del Internet, se los recomiendo.  Muchas gracias

César Mora Hernández
Revista Vida y Éxito

La página web de la revista fue muy buena y profesional.

El trabajo realizado por ZEWS en el rediseño de la página web de la revista fue muy bueno y profesional. Nos han ayudado en todo momento a sacar adelante este proyecto, que nos ayudará a crecer.

Susana Ruiz González
Editora de la Revista Vida y Éxito / Revista Vida y Éxito

Felicito a ZEWS por el trabajo realizado y por su filosofía de servicio y asesoría completo.

Desde el momento en que actualizamos nuestro sitio en especial el sistema de búsqueda, los resultados de nuestra página mejoró. Actualmente aún en temporada baja en la zona la pagina nos ha generado trabajo constante, felicito a zews por el trabajo realizado y por su filosofía de servicio y asesoría completo.

Jessica García Mora
Nidia Gamboa

Estoy muy satisfecha con el trabajo de los propietarios de ZEWS y todo su equipo.

Siempre he tenido una muy buena atención, desde el principio que hicieron el diseño de nuestra página y en todo momento que he necesitado actualizar mi página web. Fabián como jefe de la empresa es muy profesional y siempre se preocupa para que la clientela esté satisfecha. Muchas gracias por toda su atención ya que la mayor parte de nuestros clientes nos contactan por medio de nuestra página web.

Nidia Gamboa
Propietaria / Sepa Spanish School

Si busca un digno aliado para su proyecto, NO busque mas que ya lo encontró.

Para nuestra organización este proyecto de desarrollo en Internet significa grandes avances y haber trabajado de la mano con ZEWS nos permitió entender aun mejor todo el impacto que dicho proyecto sería capaz de alcanzar. Nos sentimos muy complacidos en el trabajo realizado, así como su dedicación y expertise para tales fines. Un trato ejemplar y profesional en cada uno de sus representantes. En sumatoria si busca un digno aliado para su proyecto, NO busque mas que ya lo encontró.

Luis Jiménez Quesada
Administrador / Asofrubrunca

Siempre fueron atentos a todas nuestras dudas y con su conocimiento se logro el resultado que queríamos.

Durante el tiempo que trabajamos con ZEWS tuvimos la oportunidad de mejorar nuestro sitio web, todos los que forman parte de este equipo nos ayudaron y aconsejaron para poder unir las ideas y obtener un producto final que gustara a nuestros clientes. Siempre fueron atentos a todas nuestras dudas y con su conocimiento se logro el resultado que queríamos.

Orianna Chacón Monge
Juan Carlos

Con certeza puedo decir: 100% recomendado, ZEWS.

El equipo de ZEWS S.A. sabe lo que hacen. Gracias a ellos hemos plasmado todas la ideas e innovaciones para nuestro sitio web, inclusive las recomendaciones que nos dan en ocasiones son mejores que lo pensado, es por eso confiamos el desarrollo de nuestro entorno digital a ZEWS, ya que el soporte, la buena atención, la amistad, siempre están presentes en esta gran empresa Generaleña. Con certeza puedo decir: 100% recomendado, ZEWS.

Juan Carlos Vega Rosales
Gerente General / Radio 88 Stereo

100% recomendado!

Trabajo de excelente calidad, impecable servicio al cliente, realizado de manera rápida y tomando en consideración todas las necesidades y solicitudes del cliente. 100% recomendado!

Gabriel Espinoza
Apartotel Flamboyant

Siempre dando un excelente servicio .

Tenemos muchos años de trabajar con la empresa ZEWS nos diseñaron nuestra primera página web, siempre dando un excelente servicio .

Jacqueline Dankers