Negocios en tiempos del COVID

¡Use la tecnología a su favor!

Queremos superar esto con usted.  Nos encargaremos de toda la gestión digital de su empresa, de forma ágil y rápida, enfocada totalmente en lograr resultados y generar retorno de inversión.  Conozca más en este video:

¿La transformación digital les llegó de golpe?

¡No es el único!  Muchas empresas debieron mirar, de repente, hacia la mejora de sus procesos tecnológicos como la única forma de sostener sus empresas en tiempos de incertidumbre.  Eso sí:

¡Es mucho más que hacer un sitio web o tener redes sociales! Su presencia debe ser efectiva para que le aporte beneficios y no se convierta en un  gasto más.

Hay incertidumbre y los recursos se deben cuidar, por eso es importantísimo qué va a hacer online: un sitio web, para que venda, necesita tráfico.  Una campaña de pago, para generar prospectos, debe estar bien diseñada.  

¡No sacrifique resultados por velocidad!

¿Qué le ofrecemos en ZEWS?

Esta propuesta está dirigida a empresas que buscan incursionar en el mundo digital, donde nosotros nos haremos cargo de la implementación y, en conjunto y con nuestra guía, definiremos la estrategia.  Obtendrá entonces:

Velocidad

Cero curva de aprendizaje, pues nuestro equipo se encargará de toda la parte técnica por su empresa.

Amplia experiencia

Cientos de proyectos en 9 países, para distintos tipos de industrias (más de 15 verticales distintas)

Un socio tecnológico

Buscamos relaciones de largo plazo, apoyadas en confianza, con proyectos entregados a tiempo y bien hechos.

Acompañamiento regular

Estaremos pendientes de lo requerido para su proyecto y en constante comunicación con su equipo.


¿A quién van dirigidos nuestros servicios?

Están orientados a empresas que no tienen presencia online o que la tienen y no la aprovechan al máximo.  O sea, tienen sitio o redes pero no les generan nuevos negocios o, los que producen, no cubren lo que se invierte cada mes.


Todos nuestros servicios están orientados en generar retorno de inversión.   Le ofrecemos resultados, no mera gestión.


Así las cosas, si requiere sacar máximo provecho de su presencia digital y está dispuesto, en momentos difíciles, a invertir en ello, tendrá el apoyo de un equipo técnico especializado en ayudarle a lograr nuevos negocios, pronto.

¡Suba al top 10 de Google!

¿No le interesa por ahora contratar a nadie que haga la parte técnica para su empresa?  No hay problema, también tenemos algo para usted.  En este ebook conocerá técnicas que podría aplicar en su estrategia SEO.

¡GRATIS! Ebook SEO

Mejore su posición en buscadores

Lo que dicen nuestros clientes:

La atención que he recibido de ZEWS ha sido excelente

Gracias al equipo de ZEWS y la página que han diseñado para Green Pallet, hemos logrado aumentar el alcance de nuestra compañía hacia nuestro mercado meta, abriendo nuevas oportunidades de negocio.

Viviana González  //  Green Pallet

La atención de ZEWS fue excepcional durante todo el proceso

Después de trabajar con empresas en Europa y E.E.U.U., considero que ZEWS alcanza un nivel de calidad tan bueno o mejor que el de ellos.  Su pronta respuesta a mis preguntas y preocupaciones demuestra que hacen su trabajo con dedicación y profesionalismo.

Abraham Gómez  //  Arte Facial

¿Necesita más testimonios?

El tiempo apremia, es cierto, pero es importante dedicar un momento para conocer mejor con quién va a hacer negocios.  Decenas de testimonios nos respaldan.

¡Conózcanos!

Iniciamos labores en el año 2002.  Nos ubicamos en el Sur de Costa Rica y, desde aquí, atendemos clientes en todo el país además de proyectos en Uruguay, Bolivia, Panamá, Honduras, México, España y Estados Unidos.


Nos entregamos de lleno a cada proyecto, trabajando por sus resultados pues sabemos que, de esa forma, lograremos una relación que se sostenga en el tiempo.

Fabián Vargas, CEO

En resumen: ¿qué me ofrecen?

Queremos iniciar una relación sostenida y de largo plazo, basada en la comunicación regular y, sobre todo, en la entrega de resultados (nuevas oportunidades de negocio para usted) a través de una adecuada gestión de sus distintos activos digitales, para que pueda tener una presencia rentable en Internet y redes sociales.

Así las cosas, y entendiendo el contexto actual con el COVID-19, daremos condiciones muy favorables durante los primeros 3 meses de contrato y luego iremos haciendo ajustes paulatinos en las tarifas o disminuiremos la cantidad de servicios brindados, sin afectar la calidad de servicio que recibe.

  1. 1
    Definiremos una estrategia que se ajuste a los tiempos actuales, que esté dentro de un presupuesto razonable y que nos permita entregarle resultados en el corto plazo.
  2. 2
    Ejecutaremos la parte técnica por ustedes cada mes, revisando lo hecho y aplicando nuestra experiencia y conocimiento en cada etapa del proceso.
  3. 3
    Creceremos juntos y sabemos que, una vez pasada esta dura situación, habremos creado una relación basada en comunicación y resultados para su empresa.

¿Empezamos a trabajar?

Estamos muy cerca de empezar a sacar el máximo provecho de su presencia en línea.  Eso si, debemos conocerle un poco más, por lo que le pedimos que por favor tome de su tiempo para llenar el siguiente formulario, que nos permitirá prepararnos previo a una reunión inicial, para definir los términos en los que podemos trabajar juntos.  


Campos con * son requeridos y su información no será compartida con ningún tercero:

Consultas frecuentes

¿Tienen planes especiales durante esta época?

¿Cuánto valen sus servicios?

¿Qué se incluye cada mes?

¿Por qué un contrato mensual?

¿Qué pasa si empezamos y se agrava la crisis?

¿Sus clientes pueden ser de cualquier país?

¿Cuáles son sus tiempos de respuesta?

¿Qué pasa si un mes requiero más gestión?

¡Está a un paso de captar nuevos clientes por Internet!

Envíenos sus datos y escuche lo que tenemos para ofrecerle.  ​Tendrá nuestro esfuerzo y experiencia a su servicio para generar nuevos negocios en línea.


¿Necesita ver más?  En este video le mostramos algunas ideas que puede aplicar usted mismo en su sitio web, pero que son parte de las tareas (y los resultados que le daríamos) si deja la gestión digital de su empresa en nuestras manos:

ZEWS S.A.  Derechos reservados - 2020

>