ESCRIBANOS AHORA

En su concepto básico, el outsourcing web o la tercerización consiste en delegar en una empresa externa algunos procesos de negocios, en este caso la gestión del sitio web.

Es una megatendencia mundial en el ámbito de los negocios.  Forme parte de la nueva forma de hacer negocios y permítanos servirle.

TechnoSys Soluciones S.A

Pensamos en ZEWS por las buenas referencias que habíamos recibido

Pensamos en ZEWS por las buenas referencias que habíamos recibido y nos cumplieron muy bien, la atención muy buena y las facilidades de comunicación y la calidad del producto final es muy buena también.  La página web nos ha servido de mucho, a las dos semanas de haber publicado la página empezaron a contactarnos clientes de todas partes del mundo, y cada día que pasa el volumen aumenta aún más, esto gracias al buen posicionamiento de la web.

Josué Rodríguez Cascante

La atención de la empresa ZEWS fue oportuna y atenta.

La atención de la empresa ZEWS fue oportuna y atenta, siempre estuvieron pendientes de la información requerida, imágenes y otros que la pagina necesitara en su desarrollo. Al momento de recibir información actuaron de forma ágil y rápida para colocar la información nueva en el sitio.  El sitio web finalmente superó nuestras expectativas en diseño y practicidad.  Los recomiendo principalmente en empresas que quieran ver resultados rápidos y efectivos en sus sitios web.

Ninette Fernandez Araya

Han hecho de este proyecto algo más que un negocio.

Contratar a ZEWS ha sido una excelente decisión como empresa encargada para llevar a cabo el proyecto del sitio web para mi compañía.  Estoy muy agradecido y satisfecho con Fabián y todo su equipo de colaboradores, que han hecho de este proyecto algo más que un negocio ya que se han mantenido informándome paso a paso cada avance del trabajo, creando así una relación de amigos entre ambas partes. ¡Muchas gracias ZEWS!

Gerardo Aguero

Nos encantó el servicio al cliente personalizado

Al tiempo que hacíamos la gran apertura de nuestra guardería en Lawrenceville, Georgia, empezamos a buscar una empresa de diseño web confiable, honesta, profesional, independiente y accesible, dispuesta a escuchar nuestras necesidades como clientes. Aunque recibimos muchas propuestas durante nuestra búsqueda, no pudimos encontrar lo que estábamos buscando hasta que conocí a Fabián Vargas en Atlanta, durante un viaje de negocios a su oficina aquí. Fabián y su equipo en ZEWS fueron capaces de escuchar nuestras solicitudes y discutir opciones para satisfacer nuestras necesidades en una forma objetiva y profesional. Nos encantó el servicio al cliente personalizado que experimentamos durante todo el proceso. El staff de ZEWS fue muy directo, honesto y respetuoso.

Ivan Cerna

Tanto el servicio como la calidad del producto final fueron excelentes

Tanto el servicio como la calidad del producto final fueron excelentes, mis solicitudes fueron atendidas de manera inmediata por un equipo profesional con sobresaliente actitud.

Christian Sibaja

Muy buen servicio y atención

Muy buen servicio y atención. Captaron mi idea desde el primer momento, facilitando la puesta online de la web, y con un alto grado de atención al cliente.

Salvador Mulet

Recibí muy buena atención

Recibí muy buena atención, buen manejo de las situaciones en cuanto a las distintas ideas de diseños. Mucha comprensión y tolerancia, buen trato, accesibilidad y capacidad para escuchar sugerencias.

Elizabeth Rivera De Alvarez

Nosotros recomendamos a ZEWS S.A. para cualquier negocio interesado.

Nosotros recomendamos a ZEWS S.A. para cualquier negocio interesado en tener una presencia en la Internet y alcanzar más clientes potenciales en cualquier parte del mundo, especialmente en el área de ventas como lo hacemos nosotros. Ambas partes nunca nos conocimos, puesto que ZEWS se encuentra localizado en Costa Rica y nosotros (Better Than Real Artificial Grass) estamos localizados en San Francisco, California. El contacto inicial se realizó por teléfono, y después por correo electrónico. El equipo de ZEWS siempre respondió cada correo electrónico de una manera pronta y el sitio ha dado resultados excelentes.

Jorge Jiménez

Ya nos encontramos… ¿por qué esperar más y seguir perdiendo clientes? Envíenos un correo y empecemos a conversar sobre su proyecto.
Oficinas en Costa Rica, Panamá y Estados Unidos.