ESCRIBANOS AHORA

En su concepto básico, el outsourcing web o la tercerización consiste en delegar en una empresa externa algunos procesos de negocios, en este caso la gestión del sitio web.

Es una megatendencia mundial en el ámbito de los negocios.  Forme parte de la nueva forma de hacer negocios y permítanos servirle.

Fumigadora Alto S.A.

Estamos muy agradecidos con la empresa ZEWS.

Estamos muy agradecidos con la empresa ZEWS, por brindarnos la asesoría y servicio profesional, pensamos que las páginas web son una fortaleza y estrategia que muchas de las empresas de la zona deben de asumir si deciden aumentar las ventas y expandir las fronteras.

Erick Fernández G.

La atención brindada por su equipo fue muy buena

La atención brindada por su equipo fue muy buena, los tiempos de entrega, la calidad y disposición del trabajo cumplen con el objetivo principal. Estamos iniciando esta nueva etapa con la página web y esperamos ver muy buenos resultados pronto.

Nos gustó mucho el servicio al cliente y la calidad de tiempo brindado así como el profesionalismo.

Joseph Picado Alfaro

La atención brindada fue altamente profesional

La atención brindada fue altamente profesional. Los objetivos se han cumplido de forma completa. El equipo de ZEWS ha respondido todo lo solicitado en tiempo y forma; paciente y amablemente nos acompañaron y asesoraron en todo el proceso. La comunicación a través de correo electrónico es altamente efectiva.

Nicol Chinchilla Cordero
Asistente Administrativo / ACICAFOC

The overall service was very good.

The overall service was very good, from the first day of contact, until the last day of completion of the project. Luisa is very attentive and her communication is effective and very clear. Besides this, the formality pleases me very much. My goals were met and I managed to get the image I wanted of my website.

Alvaro Azofeifa Guerrero

Hoy, tenemos la mejor página de Internet de nuestra historia

Somos una empresa pequeña y, como todo emprendedor lo sabe, los socios tenemos grandes limitaciones de tiempo. En ZEWS Web Services entendieron a perfección nuestra manera de trabajar, y fueron extremadamente pacientes y considerados durante todo el proyecto. Hoy, tenemos la mejor página de Internet de nuestra historia. ¡Sin lugar a dudas, vamos a seguir trabajando con ZEWS!

Juan Jacobo Bernal
Nidia Gamboa

Estoy muy satisfecha con el trabajo de los propietarios de ZEWS y todo su equipo.

Siempre he tenido una muy buena atención, desde el principio que hicieron el diseño de nuestra página y en todo momento que he necesitado actualizar mi página web. Fabián como jefe de la empresa es muy profesional y siempre se preocupa para que la clientela esté satisfecha. Muchas gracias por toda su atención ya que la mayor parte de nuestros clientes nos contactan por medio de nuestra página web.

Nidia Gamboa
Propietaria / Sepa Spanish School

Nosotros recomendamos a ZEWS S.A. para cualquier negocio interesado.

Nosotros recomendamos a ZEWS S.A. para cualquier negocio interesado en tener una presencia en la Internet y alcanzar más clientes potenciales en cualquier parte del mundo, especialmente en el área de ventas como lo hacemos nosotros. Ambas partes nunca nos conocimos, puesto que ZEWS se encuentra localizado en Costa Rica y nosotros (Better Than Real Artificial Grass) estamos localizados en San Francisco, California. El contacto inicial se realizó por teléfono, y después por correo electrónico. El equipo de ZEWS siempre respondió cada correo electrónico de una manera pronta y el sitio ha dado resultados excelentes.

Jorge Jiménez

Both the service and the quality of the final product were excellent.

I can say that both the service and the quality of the final product were excellent. All my requests were handled immediately by a professional team with an outstanding attitude.

Christian Sibaja

Ya nos encontramos… ¿por qué esperar más y seguir perdiendo clientes? Envíenos un correo y empecemos a conversar sobre su proyecto.
Oficinas en Costa Rica, Panamá y Estados Unidos.