Su sitio web es una parte integral de su estrategia de marketing. Si no está generando clientes potenciales, aumentando las conversiones y incrementando las ventas para su negocio, entonces este podría ser un pasatiempo costoso.
En estos tiempos, para quienes podemos hacer teletrabajo, no hay prácticamente diferencia entre un horario “de oficina” y horario “de casa”.
Uno de los principales errores es que no se aprovechan lo suficiente las redes sociales para generar negocios nuevos… ¿a usted le sucede? Si realmente no sabe si está aprovechando al máximo sus redes sociales, usted debe saber que, según un estudio de la agencia estadounidense Solomon McCown, el 77% de las personas realiza búsquedas en Internet antes de solicitar una consulta médica.
Según Status Lab, el 90% de las personas no se han decidido por una marca antes de iniciar sus búsquedas de proveedor. Piense en esto: de la gente que podría encontrarlo a través de una búsqueda, el 90% podría inclinarse por cualquiera de los resultados en la primera página… ¡bien podría ser por su empresa!
Las ventas en línea carecen, generalmente, de esa calidez que da la interacción personal. Para agregar este vital elemento de cercanía que humaniza las ventas, puede implementar un sistema CRM (Customer Relationship Management) con perfiles completos de sus clientes (edad, ubicación física, gustos e intereses, fecha de cumpleaños, datos de contacto) y su historial (incluidas notas de reuniones, resumen de llamadas, compras hechas).