Como lo hemos mencionado anteriormente el SEO es una estrategia de optimización de sitios web para mejorar su posicionamiento orgánico en buscadores como Google con el propósito de atraer tráfico intencionado.
¡No es igual ser pequeño que verse pequeño! La gente lo puede percibir muy distinto si se proyecta profesionalmente, aunque su empresa tenga poco de existir.
Generalmente, cuando nos enfocamos en hacer un nuevo sitio web (sea partiendo de cero o rediseñando el actual) nos enfocamos en la parte visual y no la de desempeño.
Muchas veces hemos escuchado «los sitios web ya están muertos, ahora todo es las redes sociales». Depende de lo que usted venda, tiene razón: no todos necesitan tener un sitio web.
Para tener su propio sitio web necesita, antes que nada, tener su propio nombre.com o su dominio web.
Con tanta facilidad tecnológica hoy día, la barrera de entrada en el mundo digital es mínima… Cualquiera puede hacer un sitio web… ¡Y eso es buenísimo! Cualquiera puede tenerlo.
En estos tiempos es vital tener sitio web pero, más allá que tenerlo, es SACARLE PROVECHO. ¿Cómo hacemos negocios a través de nuestros sitios? Un factor es una debida actualización.
El marketing digital es un conjunto de técnicas, estudios y estrategias que tiene el objetivo de promover la comercialización de bienes y servicios.
Según estadísticas, ya para febrero hasta el 90% de las personas han abandonado las metas que tenían para el año nuevo… ¡un enorme porcentaje!
¿Ha notado una baja en la cantidad de proyectos que atiende? ¿En la cantidad de llamadas, reuniones, visitas… lo que sea que le produzca ingreso?
- 1
- 2