Brazil

No importa en que parte de Brazil se encuentre, podemos ofrecerle servicios de diseño de sitios web: bastará con que nos envíe un mensaje en el formulario al final de esta página.

 

¿En qué consiste el outsourcing web?

 

El outsourcing web, o «tercerización», en su concepto básico consiste en delegar en una empresa externa algunos procesos de negocios, en este caso la gestión del sitio web.  Es un megatendencia mundial en el ámbito de los negocios.

ZEWS’ service has been very timely at every moment.

ZEWS' service has been very timely at every moment. They are always attentive to any questions.  Their availability to serve us has always been very pleasing and they also helped us develop ideas and views for our website.

Jose Ariel Zúñiga Rojas
Technical Department / MEPREZUH

Excellent in time and engagement

Excellent in time and engagement in the web project

Cindy Ibarra
Administrator / Dolphin Tour
Soldadura CMH

Por medio de la pagina de Internet he tenido la facilidad de encontrar mejores trabajos

Por medio de la pagina de Internet he tenido la facilidad de encontrar mejores trabajos, ganar más dinero y conocer todo Costa Rica.  Esto me ha dado la gran dicha de conocer mucha gente con diferentes costumbres y formas de trabajo, de eso mismo aprender más, es sumamente importante estar en el medio del Internet, se los recomiendo.  Muchas gracias

César Mora Hernández

Candanedo Correa Abogados

Debo destacar que la atención de Fabián a nuestras necesidades es excepcional. No sólo nos explica lo que necesitamos saber, sino que aporta ideas que mejoran la orientación de nuestros proyectos. El equipo siempre responde en tiempo y forma, y además trabaja con nosotros de manera conveniente y coherente con los objetivos de nuestra empresa.

Oliver Candanedo

We are extremely pleased with the work of ZEWS.

We are extremely pleased with the work of ZEWS. They are characterized by excellent customer service, being on time and professional, and great support in advising for the achievement of objectives.

Luis Diego Oreamuno
Co-founder – Director / Grupo Inco

Me pareció un servicio eficiente con respuestas a tiempo y oportunas.

Me pareció un servicio eficiente con respuestas a tiempo y oportunas. Me gustó las explicaciones específicas brindadas acerca de lo que conlleva la creación y mantenimiento de la página web y que realizaran los cambios solicitados con eficiencia.

Karla Retana Hernández

¡Nos hicieron sentir como en familia!

Con mucho gusto nos referiremos acerca del  trato recibido de parte de su empresa. Nos pareció muy atenta y oportuno el seguimiento que le dieron desde el inicio hasta el final del proceso de la página web. Consideramos muy atinadas sus sugerencias y nos pareció importante el que su disponibilidad fue permanente y muy amable. Y en cuanto a las expectativa, fueron superadas por mucho.

¡Nos hicieron sentir como en familia!

Fredy Morera Mena
Presidente / ASOPROVERACRUZ

Excelente en tiempo e interés

Excelente en tiempo e interés para el proyecto web.

Cindy Ibarra
Administradora / Dolphin Tour

Es un proceso que va orientado a cumplir ciertas tareas, asignadas a un proveedor especializado a través de un contrato, que busca ahorrar tiempo y maximizar recursos.

Hasta hace poco tiempo el outsourcing se consideraba un simple medio para cortar costos significativamente, peron en los últimos años se ha convertido en una herramienta de mucha utilidad para el crecimiento de las empresas a través de mejores tiempos de entrega y cumplimiento de proyectos que tal vez a lo interno tomaría más (no solo en costo, sino en duración) para llevarse a cabo.

 

Pero… ¿requiero contratar a una empresa externa para que se haga cargo de mi proyecto web?

 

Nosotros creemos que SI.  También estamos ubicados en Costa Rica, en Pérez Zeledón, y gracias a la tecnología, nuestra responsabilidad y vocación de servicio, podemos atenderle de forma remota igual o mejor que un proveedor en la capital.

Estas son algunas razones para que considere el outsourcing de su proyecto de diseño web con ZEWS S.A.:

  • Usted se dedica a su negocio y nosotros al nuestro: entregar resultados a través de un sitio web profesional y competitivo.
  • Gestión completa del sitio web si así lo requiere, desde diseño de banners y material gráfico hasta redacción de contenido web orientado hacia buscadores.
  • Vasta experiencia en desarrollo de proyectos usando lenguaje PHP, HTML, ActionScript, JavaScript, CSS, XHTML, XML, MySql…
  • Validación estricta de los sitios web a través del estándar de la W3C.
  • Integración con redes sociales de su sitio web, especialmente Facebook y Twitter.
  • Nuestro país ofrece elevados indicadores de desarrollo, salud, alfabetización y tecnología.  Somos un país sin ejército que brinda estabilidad política, social y económica, además de garantías legales para inversión extranjera.
  • Somos una empresa pequeña, dedicada a atender de forma puntual cada aspecto de los proyectos que nos asignan.  Usted podrá tener contacto directo con todo el personal involucrado en su proyecto, de todos los niveles (programadores, personal administrativo, gerencia) para conocer el estado actual y los avances en su sitio web ya sea por correo, teléfono de oficina o celular.
  • Con la telefonía IP, software de asistencia remota, llamadas en conferencia y otras herramientas más, sentirá que habla con un vecino: ¡Internet nos une!
  • Contamos con personal totalmente bilingüe, con excelente manejo del idioma inglés, para atender proyectos de clientes que usen ese idioma.
  • No gaste valiosas horas tratando de aprender «cómo hacer un sitio web», o desperdiciando dinero en aventuras.  Si va a incursionar en Internet, hágalo bien desde el inicio: nos hemos forjado con el paso de los años y estamos listos para atenderle.
  • Opciones para todo tipo y tamaño de empresas, ajustándonos a todo nivel de presupuesto.
  • Estamos en el negocio desde el 2002, con seriedad, responsabilidad y honestidad.

 

¿Cómo puedo validar los avances en mi proyecto web?

 

Hacemos buen uso de la tecnología. Cuando ingrese a nuestra empresa le enviaremos formularios y documentación digital para que sepa cómo recopilar la información, prepararla y enviarla para que sea alimentado su sitio web.

Pero también ingresará a nuestro sistema de control de proyectos en línea donde se le asignará un usuario y clave de modo que usted mism@ pueda, en cualquier hora, momento y lugar, monitorear avances, interactuar con nosotros a través de un historial de cada tiquete, responder a nuevos anuncios vía correo electrónico (con solo responder se agregará su comentario al tiquete y le llegará copia a todos los involucrados) de modo que la comunicación sea fluida.

Tenemos las herramientas, el conocimiento y las ganas de trabajar en su proyecto.  Con el enfoque correcto, podemos lograr que su empresa aparezca en las búsquedas sensibles para aumentar la cantidad de solicitudes de sus potenciales clientes directamente a través de Internet, utilizando para eso posicionamiento orgánico y buena gestión del sitio web.

Lo hemos hecho antes, y lo podemos hacer por usted.  Contáctenos para empezar a organizar su incursión en Internet.

Servicios web disponibles en otras zonas de Brazil