El Salvador

No importa en que parte de Salvador se encuentre, podemos ofrecerle servicios de diseño de sitios web: bastará con que nos envíe un mensaje en el formulario al final de esta página.

 

¿En qué consiste el outsourcing web?

 

El outsourcing web, o «tercerización», en su concepto básico consiste en delegar en una empresa externa algunos procesos de negocios, en este caso la gestión del sitio web.  Es un megatendencia mundial en el ámbito de los negocios.

TechnoSys Soluciones S.A

Pensamos en ZEWS por las buenas referencias que habíamos recibido

Pensamos en ZEWS por las buenas referencias que habíamos recibido y nos cumplieron muy bien, la atención muy buena y las facilidades de comunicación y la calidad del producto final es muy buena también.  La página web nos ha servido de mucho, a las dos semanas de haber publicado la página empezaron a contactarnos clientes de todas partes del mundo, y cada día que pasa el volumen aumenta aún más, esto gracias al buen posicionamiento de la web.

Josué Rodríguez Cascante

Recibí muy buena atención

Recibí muy buena atención, buen manejo de las situaciones en cuanto a las distintas ideas de diseños. Mucha comprensión y tolerancia, buen trato, accesibilidad y capacidad para escuchar sugerencias.

Elizabeth Rivera De Alvarez

Una vez mas puse mi confianza en ZEWS

Una vez mas puse mi confianza en ZEWS para mejorar y lograr mejor posicionamiento de mi sitio web de cara a las nuevas necesidades de comunicación y mercadeo de mis clientes y consciente que el nivel de servicio merecía verse reflejado en un sitio acorde a la calidad que brindamos. Las expectativas del sitio tanto para ordenadores como para dispositivos móviles se cumplieron en su totalidad, además de la atención y la interpretación correcta de cómo quería que se viera el nuevo sitio de parte del equipo ZEWS. Respuestas rápidas, oportunas y cambios mínimos pues captaron realmente mis necesidades, pero inmediatos.

Me gustó el profesionalismo, los RESULTADOS que desde el primer momento de estar el sitio en la red empiezan a verse, la atención personalizada y servicio al cliente excelente.

Glenda Medina

Nos brindaron una excelente atención cumpliendo los objetivos

Somos una empresa 100% costarricense de servicio y venta de uniformes y para nosotros la calidad, atención personalizada a nuestros clientes, honestidad y respeto son sumamente importantes, aspectos que valoramos ampliamente en la atención brindada por ZEWS. Nos brindaron una excelente atención cumpliendo los objetivos según el cronograma establecido con respuestas expeditas y al momento.

Hansey Rueda Quesada / Jessica Guerrero Pérez
Sub Gerente / Gerente / Madia Creaciones MC S.R.L.
Juan Carlos

Con certeza puedo decir: 100% recomendado, ZEWS.

El equipo de ZEWS S.A. sabe lo que hacen. Gracias a ellos hemos plasmado todas la ideas e innovaciones para nuestro sitio web, inclusive las recomendaciones que nos dan en ocasiones son mejores que lo pensado, es por eso confiamos el desarrollo de nuestro entorno digital a ZEWS, ya que el soporte, la buena atención, la amistad, siempre están presentes en esta gran empresa Generaleña. Con certeza puedo decir: 100% recomendado, ZEWS.

Juan Carlos Vega Rosales
Gerente General / Radio 88 Stereo

Speed and efficiency

The work done by your company reflects your professionalism and responsibility. The site was really beautiful and easy to use for visitors. Thank you!! Luisa has the patience of a million saints together! Also, all the work was done quickly and​​ efficiently.

Marianela Vargas Arroyo

ZEWS’ service has been very timely at every moment.

ZEWS' service has been very timely at every moment. They are always attentive to any questions.  Their availability to serve us has always been very pleasing and they also helped us develop ideas and views for our website.

Jose Ariel Zúñiga Rojas
Technical Department / MEPREZUH

Both the service and the quality of the final product were excellent.

I can say that both the service and the quality of the final product were excellent. All my requests were handled immediately by a professional team with an outstanding attitude.

Christian Sibaja

Es un proceso que va orientado a cumplir ciertas tareas, asignadas a un proveedor especializado a través de un contrato, que busca ahorrar tiempo y maximizar recursos.

Hasta hace poco tiempo el outsourcing se consideraba un simple medio para cortar costos significativamente, peron en los últimos años se ha convertido en una herramienta de mucha utilidad para el crecimiento de las empresas a través de mejores tiempos de entrega y cumplimiento de proyectos que tal vez a lo interno tomaría más (no solo en costo, sino en duración) para llevarse a cabo.

 

Pero… ¿requiero contratar a una empresa externa para que se haga cargo de mi proyecto web?

 

Nosotros creemos que SI.  También estamos ubicados en Costa Rica, en Pérez Zeledón, y gracias a la tecnología, nuestra responsabilidad y vocación de servicio, podemos atenderle de forma remota igual o mejor que un proveedor en la capital.

Estas son algunas razones para que considere el outsourcing de su proyecto de diseño web con ZEWS S.A.:

  • Usted se dedica a su negocio y nosotros al nuestro: entregar resultados a través de un sitio web profesional y competitivo.
  • Gestión completa del sitio web si así lo requiere, desde diseño de banners y material gráfico hasta redacción de contenido web orientado hacia buscadores.
  • Vasta experiencia en desarrollo de proyectos usando lenguaje PHP, HTML, ActionScript, JavaScript, CSS, XHTML, XML, MySql…
  • Validación estricta de los sitios web a través del estándar de la W3C.
  • Integración con redes sociales de su sitio web, especialmente Facebook y Twitter.
  • Nuestro país ofrece elevados indicadores de desarrollo, salud, alfabetización y tecnología.  Somos un país sin ejército que brinda estabilidad política, social y económica, además de garantías legales para inversión extranjera.
  • Somos una empresa pequeña, dedicada a atender de forma puntual cada aspecto de los proyectos que nos asignan.  Usted podrá tener contacto directo con todo el personal involucrado en su proyecto, de todos los niveles (programadores, personal administrativo, gerencia) para conocer el estado actual y los avances en su sitio web ya sea por correo, teléfono de oficina o celular.
  • Con la telefonía IP, software de asistencia remota, llamadas en conferencia y otras herramientas más, sentirá que habla con un vecino: ¡Internet nos une!
  • Contamos con personal totalmente bilingüe, con excelente manejo del idioma inglés, para atender proyectos de clientes que usen ese idioma.
  • No gaste valiosas horas tratando de aprender «cómo hacer un sitio web», o desperdiciando dinero en aventuras.  Si va a incursionar en Internet, hágalo bien desde el inicio: nos hemos forjado con el paso de los años y estamos listos para atenderle.
  • Opciones para todo tipo y tamaño de empresas, ajustándonos a todo nivel de presupuesto.
  • Estamos en el negocio desde el 2002, con seriedad, responsabilidad y honestidad.

 

¿Cómo puedo validar los avances en mi proyecto web?

 

Hacemos buen uso de la tecnología. Cuando ingrese a nuestra empresa le enviaremos formularios y documentación digital para que sepa cómo recopilar la información, prepararla y enviarla para que sea alimentado su sitio web.

Pero también ingresará a nuestro sistema de control de proyectos en línea donde se le asignará un usuario y clave de modo que usted mism@ pueda, en cualquier hora, momento y lugar, monitorear avances, interactuar con nosotros a través de un historial de cada tiquete, responder a nuevos anuncios vía correo electrónico (con solo responder se agregará su comentario al tiquete y le llegará copia a todos los involucrados) de modo que la comunicación sea fluida.

Tenemos las herramientas, el conocimiento y las ganas de trabajar en su proyecto.  Con el enfoque correcto, podemos lograr que su empresa aparezca en las búsquedas sensibles para aumentar la cantidad de solicitudes de sus potenciales clientes directamente a través de Internet, utilizando para eso posicionamiento orgánico y buena gestión del sitio web.

Lo hemos hecho antes, y lo podemos hacer por usted.  Contáctenos para empezar a organizar su incursión en Internet.

Servicios web disponibles en otras zonas de El Salvador