Costa Rica Diseño web Sitios web Sitios web responsive wordpress
HR Suplidora

La administración de un hotel impone la necesidad de aprovisionar las habitaciones con la lencería impecable, suave, de calidad, para que el cliente se sienta cómodo.

Puesto que la ropa de cama, las toallas y la decoración son aspectos a los que el cliente observa, y de su valoración depende la imagen de la empresa, es primordial esperarlo con el ambiente más deseado.

Significa que el hotel debe contar con toda una provisión de todo un conjunto de prendas, confeccionadas con las medidas adecuadas para cada mueble y cada actividad que el cliente disfruta durante su estadía.

El abasto de tantas prendas, tan especializadas y variadas, sumadas a otros elementos complementarios, como las amenidades, se facilita cuando todo se puede encontrar en un solo lugar, en la cantidad y con la calidad y los precios que convienen a una empresa hotelera.

HR Suplidora, es una empresa distribuidora de suministros de todo tipo de artículos para el sector hotelero y empresas afines. Es proveedora de:

  • Toallas: De las líneas estándar, premium y superior, para cuerpo, manos, cara, piso (alfombras, en diversos tamaños) y piscona.
  • Almohadas: Con con relleno de micro esferas de polyester o micro fibra siliconada.
  • Sábanas: Juegos de fundas individuales, King y Queen.
  • Protectores de colchón: Impermeables y acolchados, elásticos o con banda elástica.
  • Decoración: Camino de cama y faldas para camas individuales, King, Queen y matrimoniales.
  • Amenidades: Cremas humectantes, acondicionadores, champús, geles de baño, jabones, kits de afeitar, dentales y de vanidad.

Para nosotros es un gusto haberle diseñado a HR Suplidora un sitio web donde el administrador hotelero puede conocer la amplia variedad de productos, con las más detalladas especificaciones, que necesita para dar a sus clientes la atención refinada que merecen:  www.hrsuplidora.com

Si usted quisiera proyectar su empresa en un sitio web de calidad, puede contactarnos, conversemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *