Costa Rica Diseño web Sitios web Sitios web responsive wordpress
RQL Ingeniería sitio

Disfrutamos los servicios de agua potable y electricidad, con el mínimo esfuerzo de abrir una llave, enchufar o manipular un apagador, sin imaginar el trabajo de ingeniería que lo hace posible.

El agua nos llega después de un largo recorrido desde las nacientes y a través de tanques de captación y complejas redes de tuberías de las que no escapa una sola gota y cuyo funcionamiento, básicamente, funciona de acuerdo con los principios de la hidrostática.

Algo parecido ocurre con la electricidad, con la complejidad adicional del peligro para personas y bienes que puede generar una falla. Si la captación y distribución del agua demanda sistemas perfectos, la rigurosidad es mayor en las instalaciones eléctricas.

Como puede desprenderse de las apreciaciones mencionadas, la oportunidad de disponer de agua potable depende del trabajo que brinden empresas especializadas, con el respaldo de equipos humanos y técnicos profesionales.

Es el caso de RQL Ingeniería, una empresa de servicios integrales de ingeniería, enfocada en  promover soluciones técnicas para el aprovechamiento de la energía eléctrica y el agua, a desarrolladores, industrias, instituciones y ASADAS.

Entre sus servicios se encuentran:

  • La construcción de proyectos de diseño, construcción y montaje de equipo electromecánico, sistemas de distribución eléctrica, instalación de centros de control de motores (CCM), automatización de sistemas industriales y telemetría para sistemas hidráulicos.
  • La construcción de proyectos hidráulicos, como tomas de agua, tanques de almacenamiento, casetas para sistemas de bombeo, líneas de tuberías hidráulicas, instalación válvulas de control y sistema de filtración.
  • Análisis, planificación, diseño y construcción de sistemas de acueductos y sistemas de tratamiento de agua potable y aguas residuales.
  • Suministro de materiales y equipos para acueductos, como válvulas, tuberías bombas para agua, equipos de automatización, sistemas de cloración para agua potable y piscinas, todos ellos autorizados por el Ministerio de Salud.

Entre los servicios que brinda RQL Ingeniería también se encuentra la toma de muestras de aguas, para su análisis en un laboratorio certificado, tendientes a cumplir con los controles de rutina en acueductos, industrias e instituciones.

Además, cuenta con personal certificado (CAP DEE) para realizar inspecciones eléctricas comerciales e industriales, de conformidad con los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud.

Los detalles de todos esos servicios, así como admirables ejemplos de proyectos abundantemente ilustrados, que han sido desarrollados por RQL Ingeniería, se encuentran en un nuevo sitio web que acabamos de elaborar:  www.rqlingenieria.com

Diseñamos, a solicitud y con las especificaciones indicadas por la empresa, un sitio web atractivo, provisto de las herramientas tecnológicas más avanzadas, que lo hacen amigable, de fácil navegación, desde computadoras y dispositivos móviles.

Nos complace incluir en nuestro portafolio de clientes a RQL Ingeniería y aprovechamos la oportunidad para invitarle a que lo conozca y analice, y para que considere la importancia de que su empresa también cuente con un determinante espacio en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *