Diseño web
La ciudad de Atlanta

Una sede de nuestra empresa, Zona de Estrategias Web del Sur (ZEWS S.A.), de capital costarricense y dedicada al diseño y posicionamiento de sitios web, opera desde el 1ro de abril del 2015, en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, bajo el nombre de ZEWS Web Services LLC.

Fue legalmente inscrita por la División Corporativa de la Secretaría de Estado del Estado de Georgia, abriéndose, de esa manera, acceso a plataformas tecnológicas que sólo están reservadas a empresas inscritas en los Estados Unidos y, con ello, a la captación del amplio e interesante mercado empresarial latinoamericano radicado en los Estados Unidos, así como a empresas netamente estadounidenses.

En ZEWS contamos con un equipo altamente profesional dedicado a la búsqueda y consolidación de soluciones totales de Internet, con sede en Pérez Zeledón, Costa Rica. Nos encargamos de registrar dominios, de sus paquetes de hospedaje web, brindar asesorías para una adecuada incursión en Internet y de suministrar toda la información necesaria para que las empresas tengan una presencia efectiva en línea.

Fabián Vargas, gerente y propietario de la empresa, explica que el registro de ZEWS Web Services LLC en Atlanta, es producto de un largo proceso de maduración; de un planeamiento estratégico orientado a captar clientes en un mercado conocedor, exigente y acostumbrado a la tecnología.

“Estamos en el proceso de optimización, aparecer en Google. Si se busca una empresa dedicada a “diseño de sitios web en Costa Rica”, estamos en los tres primeros lugares. Y hemos querido que quienes busquen “diseño web” o empresas de “posicionamiento web” en Atlanta, vean que ZEWS está presente”, indica Vargas.

ZEWS inicia operaciones en los Estados Unidos

Esta expansión a los Estados Unidos, explica el empresario, no solo es una forma de incursionar en el mercado estadounidense; también lo es de facilitar los trámites. Ya ZEWS, como empresa web en Costa Rica, tenía clientes en los Estados Unidos, pero ahora lo hará allá como empresa estadounidense.

Vargas estuvo de visita en Atlanta durante la última semana de marzo y la primera del presente mes de abril, para consolidar los trámites de inscripción de la empresa y establecer los instrumentos necesarios para facilitar los negocios, como la selección de un banco, para los pagos.

De paso, estableció negocios con dos nuevas empresas: “Rivers Tax”, una empresa de preparación y presentación de impuestos y “Early Foundation Academy”, un centro diurno de cuidado infantil que está en expansión. Pero, también, dejó sembrada la semilla para próximas reuniones con representantes de centros médicos y empresas de distribución.

ZEWS inicia operaciones en los Estados Unidos

El objetivo principal de este proceso de expansión –indica Vargas- está orientado a la captación de clientes en un mercado muy dinámico e interesante, acostumbrado a la tecnología, además que por el tipo de servicio, se pueden atender clientes no solo de Atlanta, sino de cualquier estado.  En este momento en la empresa hay clientes de Connecticut, Alaska, California y New Jersey.

Pero la expansión también está orientada hacia el crecimiento empresarial y, en la medida en que se vaya cumpliendo, irá ocupando cada vez más profesionales especializados. Y si –además- ZEWS sirve de puente para que haya gente que venga, conozca Costa Rica e inclusive tome la decisión de abrir sedes de sus empresas en suelo costarricense, el éxito será doblemente satisfactorio, dijo Vargas.

Somos una empresa en movimiento, en crecimiento, porque nos gusta proponernos nuevos retos empresariales.  ¿Está buscando proveedor para su próximo sitio webContáctenos y conversemos, le atenderemos con todo gusto.


ZEWS inicia operaciones en los Estados Unidos


ZEWS inicia operaciones en los Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.