Redes sociales
Gestión de redes sociales: nuevo servicio de ZEWS

Está muy “de moda” usar Facebook, Twitter y otro amplio número de redes sociales. Hemos visto como gran cantidad de pequeños empresarios incursionan más por tendencia que en función de un objetivo definido y, como parte de nuestro proceso de monitoreo del entorno y aprovechamiento de nuevas oportunidades, estamos ofreciendo ahora el servicio de gestión profesional de las redes sociales, enfocándonos principalmente en tres: Facebook, Twitter y Youtube, aunque podemos también hacerle perfiles y darle mantenimiento a sus canales de LinkedIn, FourSquare y Google +, entre otros.

Con esto esperamos ofrecerle a la comunidad en general, especialmente a los dueños de PYMES, la posibilidad de aprovechar el máximo potencial que ofrecen las redes sociales como punto de encuentro de una gran cantidad de personas que interactúan entre sí, de modo que sus productos, servicios o su marca esté en contacto de la mejor forma posible con sus potenciales clientes.

Nuestro enfoque inicia con una determinación inicial de requerimientos, ya que las necesidades de cada empresario no son las mismas, de ahí que lo primero que determinaremos será los objetivos a lograr y analizaremos la forma de lograrlos para nuestro cliente.

Luego se analiza la forma y tono más conveniente en que su marca deberá interactuar con su comunidad, el lenguaje utilizado, el tipo de mensajes a enviar, la forma de lograr ampliar la base no solamente de seguidores, sino de personas que interactúen no solo con la marca, sino entre ellos mismos.

Hay 3 paquetes disponibles, de lo básico a lo completo, ajustables a cualquier presupuesto.

Más información de nuestro servicio de gestión de redes sociales puede encontrarla en este link:

Manejo de redes sociales.

O puede simplemente llenar este formulario de una vez para enviarle más detalles vía correo electrónico o telefónica.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Gestión de redes sociales: nuevo servicio de ZEWS