Manejo profesional de redes sociales

Deje la gestión de sus redes sociales en nuestras manos mientras usted se encarga de su negocio.

Se podría pensar que estar en redes sociales es “nada más tener Facebook”… ¡pero no! Claro, esa es una opción; pero si queremos lograr resultados medibles, es bueno considerar contratar una empresa para el manejo de las redes sociales de su organización de manera estratégica, de modo que se encarguen de la gestión, dinamismo y monitoreo de una comunidad virtual, indistintamente de cuál sea ésta.

Ventajas de una estrategia en redes sociales

No se trata nada más de subir fotos todos los días… ¡Es comunicar su mensaje a la audiencia correcta!  Entre algunas de las principales ventajas de la contratación de una empresa para el manejo de redes sociales están:

01.

ASESORÍA PROFESIONAL

Se definirán objetivos tangibles, medibles, verificables y cuantificables. Se analizarán las mejores opciones para la incursión en redes sociales, el tono y forma de los mensajes, entre otros factores.

02.

INICIO INMEDIATO

No necesitará más que sentarse con nuestro equipo para definir los objetivos y listo, empieza el trabajo. No hay curvas de aprendizaje, aunque desde luego habrá asesoría y enseñanza durante el proceso.

03.

MAYOR ALCANCE

Al recibir una gestión profesional de su marca en Internet, podrá expandir el alcance a más usuarios, interactuando con nuevos seguidores y atrayendo clientes potenciales.

04.

ADECUADA GESTIÓN DE SUS REDES SOCIALES

Tener un community manager dedicado a gestionar sus redes sociales (no cualquier persona, desde luego) asegura que se hará un manejo correcto de su marca, de acuerdo con los objetivos que se hayan planteado.

05.

PAZ MENTAL

Ya es suficiente con preocuparse por la atención diaria del negocio... ¿hace falta complicarse con una tarea más que se puede hacer de manera profesional? Usted se encarga de su negocio, nosotros de sus redes sociales.

Eso sí, recuerde: el community manager proporcionará el lado humano a sus productos o servicios, pero para lograr un resultado efectivo es indispensable:

¿Qué ofrecen nuestros planes de redes sociales?

En ZEWS hemos desarrollado paquetes de manejo de redes sociales que podrán cubrir las necesidades de la gran mayoría de pequeñas y medianas empresas, así como su presupuesto.  Entre otros, incluyen estos beneficios:

Publicaciones diarias

Nos encargamos de buscar y crear contenido para sus redes sociales diariamente.

Reportes

Le enviaremos reportes de las acciones que hemos realizado en el mes.

Respuestas en el muro y mensajes privados 

Responderemos por usted a las consultas de sus seguidores en el muro y fotos, y responderemos los mensajes privados que se reciban en sus redes. Esto tiene un monto adicional que se debe cotizar.

Moderación

Estaremos pendientes de los comentarios de seguidores violentos o dañinos.

Telegram

Haremos un grupo de Telegram para facilitar comentarios entre nuestro equipo y usted como cliente. 

Interacción

Tendremos interacción en otras páginas como su marca, de forma educada, amable y profesional.

Estrategia

En conjunto, trabajaremos estrategias trimestrales para avanzar, siempre orientados a resultados. 

Fines de semana

Las redes no conocen de horarios, publicaremos sábados y domingos.

Recomendaciones

Daremos ideas para mejorar la comunicación con sus seguidores, clientes y prospectos.

Creación de artes

Cada mes diseñaremos los artes para las publicaciones que se realicen. Son creaciones que van de la mano con su línea gráfica.

Monitoreo

Daremos seguimiento a las acciones de sus competidores, para estar al tanto del entorno.

Promoción de publicaciones

Si lo requiere, podemos hacer boost o promoción en algunas de las publicaciones que se realicen para lograr un mayor alcance. Este presupuesto para pautar en redes sociales es adicional. 

Este servicio es distinto a una campaña, que conlleva  más gestión y configuración, pero es algo que también podemos hacer.

Cambio de portada

Por mes o por semana, haremos nuevos diseños para su foto de portada.

Nuestros planes inician a partir de $400 USD + Impuestos por mes, de acuerdo al plan elegido. Una gestión total para su tranquilidad.

Tome en cuenta que el contrato mínimo por paquete es de 3 meses. Antes de iniciar, se requerirá una reunión inicial de planeamiento en la que le guiaremos en la definición de objetivos, pues el trabajo debe ir en función de ellos. Esta reunión no tiene costo adicional.

¿Por qué pagar si las redes sociales son gratis?

Hemos escuchado esta frase varias veces… ¿por qué pagar por algo que es gratis? Evidentemente no le estamos cobrando nada por el uso de Facebook o Twitter… sino por la gestión experta y óptima de dichas plataformas.

La preparación de los contenidos, el monitoreo, las respuestas a posibles nuevos clientes, la interacción con la comunidad… ¡todo eso consume tiempo!  

Inclusive, quizá esa sea una de las razones por las que usted terminó en esta página: no tiene tiempo para gestionar adecuadamente su presencia en línea.

Con nuestros paquetes usted nos contrata, nos da algunas indicaciones de lo que desea lograr y listo, nosotros nos encargamos de todo lo demás, de modo que usted dedique más tiempo a su negocio y todo lo que éste le demanda, mientras vive con la tranquilidad de que hay un equipo de profesionales gestionando adecuadamente su presencia en la red.

Según la reconocida plataforma Hubspot: Facebook, Instagram y Twitter son las plataformas más usadas en marketing. ¿Usted sabe cómo aprovecharlas? Nosotros sí.