Diseño web Posicionamiento en buscadores Sitios web
ASESUDISS: el solidarismo con nueva imagen

Los propósitos de toda empresa deberían estar orientados a la innovación y la mejora continua, no solo por el bienestar de la empresa en sí, sino también por el bienestar de los clientes de dicha entidad.

Parte de los cambios que deberían de verse como prioritarios dentro de todo tipo de organización es la creación de un sitio web profesional, ya que éste será la presentación de la empresa, virtualmente hablando, ante el mundo.

Con esta idea es que nos contactó la Asociación Solidarista ASESUDISS, la cual ya contaba con un sitio web pero la plataforma en la cual estaba hecho estaba obsoleta y no les permitía realizar cambios fácilmente.

En conjunto hemos realizado un sitio web profesional, innovador, moderno y sobre todo que cumpla con las expectativas. Lo que se busca es que los asociados y usuarios puedan acceder a él sin problemas. La interfaz en la cual está hecho hace que los cambios sea totalmente administrables y además es un sitio web responsive, lo que hace que sea más fácil la visualización en dispositivos móviles como celulares o tablets.

Para nosotros, el grupo de trabajo de ZEWS, ha sido un gusto haber participado en este proyecto, deseamos que para ASESUDISS sea una manera de acercarse más amenamente a sus asociados.

Para consultar por sus beneficios o sus servicios de ahorros, créditos y convenios, le invitamos que los contacte o los visite mediante su página web www.asesudiss.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.