Diseño web Posicionamiento en buscadores Sitios web
El Centro Llantero del Sur Rediseña su sitio web

El Centro Llantero del Sur, es una empresa del cantón que se ha destacado por brindar sus servicios y productos para mantenimiento profesional automotriz, y todo lo que comprende esta área.

Su filosofía de trabajo de entrega, responsabilidad y sobre todo buscar la satisfacción del cliente les ha llevado al éxito por lo que en este momento cuentan, no solo con el local en Pérez Zeledón, sino que también cuentan con uno en Uvita, en la Zona Sur.

Ahora buscando continuar con ese profesionalismo han decidido rediseñar su sitio web con nosotros, mejorando no solo en sus servicios sino también en la forma de comunicación con el cliente. En su nuevo sitio les puede contactar por medio de correo electrónico o por teléfono, ya que se encuentran todos estos datos a simple vista, todo procurando la facilidad de los usuarios.

Además de esto, sabiendo los avances tecnológicos, su nuevo sitio web es responsive, es decir, que se ajusta a tablets y celulares inteligentes para que los usuarios que naveguen en estos dispositivos tengan una experiencia agradable.

Sus dos centros de servicio y el Car Wash con el que cuentan se encuentran totalmente equipados y ubicados estratégicamente para su comodidad.

Le invitamos a visitarlos y a solicitar sus servicios en su nuevo sitio web www.cls.co.cr.

Agradecemos al Centro Llantero del Sur por estar con nosotros desde el inicio, pues fue uno de los primeros proyectos web que hicimos cuando empezamos nuestra empresa. ¡Dios los continúe bendiciendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.