Diseño web Posicionamiento en buscadores Rediseño web Sitios web Sitios web responsive

Contar con una empresa del prestigio de GreenbuiltCR, dedicada al diseño, construcción, remodelación y la innovación, en el área residencial y hotelera, en nuestra amplia lista de clientes satisfechos, nos causa un enorme orgullo.

La satisfacción es mayor porque esta empresa sabe conjugar un trabajo profesional, fiel a los estándares constructivos establecidos por el Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica, con el culto de los costarricenses por la convivencia con la naturaleza.

GreenbuiltCR, con sede en Uvita de Osa –corazón del pacífico húmedo costarricense-  nos concedió el privilegio de rediseñar su sitio web, oportunidad que nos permitió desarrollar un trabajo elegante y moderno, excelentemente ubicado en los buscadores de internet, y fácilmente accesible desde teléfonos inteligentes y tabletas.

Al ingresar al sitio, el visitante va a encontrarse con una propuesta arquitectónica elegante y exquisita, en  la que resalta el buen gusto de las residencias y los hoteles boutique, además de la calidad y belleza de los materiales de construcción, en combinación perfecta con el entorno natural.

En la propia página principal, el visitante tendrá fácil acceso a una amplia información relacionada con el diseño, la construcción, la remodelación y el desarrollo de proyectos hoteleros de inapelable creatividad.

Pero también podrá, con un solo clic, iniciar un recorrido por la amplia variedad de servicios que esta empresa le ofrece: entradas de ensueño a las residencias y los hoteles, piscinas, patios y plataformas, recursos para el control de la erosión, casas y materiales de a más alta calidad, locales o importados desde Bali, Indonesia.

La amplia y detallada información que brinda la página, acerca de los servicios de GreenbuiltCR, también le permitirá informarse sobre la oportunidad de incluir en su proyecto muebles, estatuas, piscinas, adornos, piedras de enchape, puertas labradas, implemento para la decoración de jardines y patios…

En fin, nos complace considerar que una visita a este sitio web será de su agrado, como será de nuestro agrado poder atenderlo a usted. Nuestra empresa, con sede en Pérez Zeledón, también tiene oficinas en y en Atlanta, Georgia.

Pero hoy, con las oportunidades tecnológicas y un equipo profesional, ampliamente experimentado y con manifiesta vocación por el trabajo que realiza, no tenemos barreras. Los testimonios de nuestros clientes en Costa Rica, Panamá, México y los Estados Unidos son nuestra mejor carta de presentación.

¡Comuníquese con nosotros! ¡Estamos para servirle!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.