Diseño web Posicionamiento en buscadores Sitios web
Taller 3B estrena sitio web responsive con ZEWS

Taller 3B es una empresa generaleña con historia desde hace muchos años, desde 1985 están en el mercado ofreciendo soluciones de enderezado y pintura para su vehículo.

Con el paso del tiempo y de la mano con las innovaciones tecnológicas se han ido preparando y capacitando para estar a la vanguardia en los procesos, con las mejores cámaras de pintura, espacio adecuado en sus instalaciones, personal altamente capacitado, entre otros, de tal manera que usted como cliente quede satisfecho.

Además su compromiso con el ambiente los ha llevado a implementar practicas de gestión ambiental como separar la basura y el uso de pintura a base de agua. Esto con el fin de enseñar tanto a colaboradores como clientes a que se debe cuidar el ambiente. Su objetivo es ser Carbono Neutral.

A la vez que implementan todas estas mejoras, el aspecto tecnológico de su empresa no lo dejan de lado, es por ello que han decidido confiar en nosotros para llevar a cabo el desarrollo de su nuevo sitio web.

Ahora cuenta con una interfaz amigable con el usuario, sea que lo visite desde un celular, tablet o computadora normal (diseño web responsive), ya que el sitio web se puede observar perfectamente, las imágenes se ajustan a cualquier pantalla desde que lo visiten. Además es novedoso y con una imagen moderna.

Nos sentimos muy agradecidos con todo el personal de Taller 3B por su confianza.  Esperamos que los objetivos propuestos pronto sean alcanzados.

Para conocer la variedad de servicios que realizan les invitamos a visitar su nuevo sitio web: www.taller3b.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.