Diseño web Posicionamiento en buscadores Sitios web
ZEWS renovando imágenes, ahora a ICR Seguridad Instatel

Con la tecnología y el internet continuamente cambiante es necesario que las empresas estén en constante actualización, ajustándose a la demanda del mercado.

Lo nuevo que se ha ido desarrollando con los años ha permitido que los programas y software evolucionen y ayuden a que se puedan mostrar mejorías en los sitios web, nuevas herramientas, sitios más interactivos y modernos.

Precisamente en busca de esa mejoría es que ICR Seguridad Instatel ha decidido renovar su imagen en internet, con un sitio nuevo, más novedoso y atractivo que el anterior, con características importantes como el hecho de que el sitio web sea responsive, es decir que se pueda navegar amigablemente en celulares o tablets. Esto es una experiencia mejorada para el usuario.

En este rediseño ICR muestra sus productos y servicios, con la calidad de siempre pero de una manera más llamativa. Lo que son las alarmas, localización de vehículos y personas, cámaras de seguridad y para el control de los activos.

Es vital recordar que un sitio web es como una oficina a la que llega el cliente, mientras más cómoda, elegante y seria sea, más confianza transmite. Eso sin duda se transforma en clientes.

Además de lo anterior le ayudará a estar con ventaja ante sus competidores, ya que este rediseño es una diferencia visible y los va hacer únicos ante los demás.

En ZEWS le agradecemos a Ronald Vega por la confianza dada para ser nosotros los que le diéramos ese nuevo look a su sitio web, sabemos que le traerá satisfacciones y lo más importante, con un adecuado posicionamiento se mantendrá dentro de los primeros resultados en google, es decir, con visibilidad en internet.

Puede contactarlos o visitar su nueva página web en www.instatelcr.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.