Costa Rica Tecnología

Históricamente, cada avance tecnológico en el servicio de telefonía nos ha sorprendido. Nos sorprendió cuando pudimos grabar las conversaciones o cuando, por primera vez, al otro lado de la línea telefónica, alguien nos elogiaba por el color de la camisa gracias a las videollamadas.

Hoy, esos y otros sorprendentes avances, refundidos  en las centrales telefónicas IP (Internet Protocol) nos permiten obtener una larga lista de beneficios, como la incorporación de servicios multimedia, la integración de la central telefónica con sistemas de atención al cliente (CRM) o la incorporación de servicios adicionales a la central, como telemarketing o avisos de morosidad, posibilidad de auto-atención marcando distintos números de servicio, entre muchas otras.

Entre los tantos beneficios prácticos de una central telefónica IP, hoy disfrutamos la oportunidad de contar con una central telefónica que integra los números telefónicos de nuestra empresa ZEWS S.A. de Costa Rica, Estados Unidos y Panamá, en uno solo dispositivo +506 4000-1535.  Viene a reemplazar al número que hemos manejado por más de 15 años, el 2770-5005 que, por supuesto, conservaremos pero ahora integrado a esta nueva central IP.

Es el resultado de una laboriosa y eficaz labor realizada por los ingenieros Josué Rodríguez y Edison Solís, de la empresa TechnoSys, quienes, además de brindarnos un excelente servicio, nos acompañaron durante todo el proceso.

“Las centrales telefónicas IP son capaces de crear un ambiente eficiente en su organización con la suma de múltiples características. Permite integrar otras locaciones para centralizar las comunicaciones de su empresa y llevarlas a niveles globales”, especifica Josué Rodríguez, socio de Techno Sys Soluciones S.A.

En otros términos, como ahora ocurre con las centrales telefónicas nuestras sedes de Pérez Zeledón, Escazú, Atlanta (EEUU) y David (Panamá), que son redireccionadas a un mismo sitio, “un usuario de su corporación ubicado en Sudamérica comparte las mismas funcionalidades que otro ubicado en Asia, además de tener una comunicación interna directa”, amplía Rodríguez.

Entre otras diversas funcionalidades, una central telefónica IP nos permite:

  • Implementar la telefonía IP sobre las redes de datos existentes, lo cual permite usar mejor los equipos y servicios ya disponibles en la empresa, sin tener que hacer gastos adicionales.
  • Interoperabilidad con troncales análogas e IP, incluso ambas al mismo tiempo.
  • Conferencias entre múltiples usuarios
  • Ideal para soluciones en telecomunicaciones escalables y flexibles.
  • Políticas de ruteo para que ciertas llamadas salgan por caminos diferentes.
  • Contestador Automático o IVR personalizable y de calidad; identificador de llamada – Caller ID; correo de voz y faxes con notificación al correo electrónico.
  • Políticas de seguridad, bloqueo y control autoadministrables.
  • Transferencia de llamadas entre internos y cualquier número externo.
  • Panel de control auto gestionable.
  • Detalle de llamadas entrantes y salientes para mayor control y eficiencia en costos.
  • Comunicaciones unificadas: Unifica Voz, Vídeo, Mensajes y Fax.
  • Reducción de costos de llamadas, al integrar la telefonía tradicional con telefonía IP.

Avanzamos por las rutas de la modernidad y la eficiencia con el apoyo de cliente y aliados como Tecno Sys, en la búsqueda de mayores comodidades en el ejercicio de nuestras labores y la mejor atención a nuestros clientes.

¿Qué le parece si le da una probadita y nos llama al +506 4000-1535?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.