Costa Rica Rediseño web Sitios web responsive wordpress

La encantadora comunidad de Uvita, ubicada en la exuberante provincia costarricense de Puntarenas, es un tentador destino turístico donde el visitante encuentra playas, bosques protegidos y un interesante listado de actividades deportivas y de entretenimiento.

Sentarse a la sombre de un cocotero, frente al mar infinito, es fascinante; pero seguirá siendo un placer incompleto si no se aprovecha la oportunidad de deslizarse de pie, por el agua, sobre una tabla propulsada por una varilla; o remontar las olas, como lo hacen los surfistas.

Algunos de los deportes marinos han sido limitantes para el disfrute pleno de unas vacaciones, para muchos turistas –nacionales y extranjeros- que carecen de habilidades para disfrutar el agua, desplazándose bajo o sobre ella.

Pero el Stand Up Paddle, el Surf, el Snorkeling y el Kayaking, son habilidades que se pueden aprender, dedicando a su práctica unas pocas horas diarias, cuando se cuenta con un equipo de instructores capacitados, seguros y confiables,  como el que integra la empresa Uvita 360º.

Tours en Uvita

Uvita 360º es una empresa que ha venido en desarrollo y perfeccionamiento, desde antes que la comunidad de Uvita comenzara a tomar prestigio internacional como destino turístico.

La variedad y la innovación hace la diferencia y, en este sentido, la tradicional escuela de surf  que fundó Tito (Álvaro Azofeifa) evolucionó a Uvita 360º, como una empresa que brinda tours y una grata experiencia de aprendizaje, asociada a otras empresas de hospedaje, transporte, logística, etc.

Y como un proyecto complementario, se ha propuesto desarrollar una labor social que incluye una oferta de paquetes y logística, para universidades, colegios y agrupaciones que, al vacacionar, también dejen una huella por medio del trabajo comunitario.

Un novedoso sitio web

Uvita 360º quiso aprovechar el potencial que ofrece un sitio web, para amalgamar los servicios que presta directamente o a través de otras empresas del sector turismo. En el proyecto web que elaboramos www.uvita360.com, accesible desde computadoras y dispositivos móviles, el podrá informarse sobre las particularidades de cada uno de los tours y los accesorios que requieren para disfrutar mejor la aventura.

También podrá informarse sobre opciones de alojamiento, transporte, la oportunidad de desplazarse a otros irresistibles destinos turísticos o contactar a sus propietarios.

Para nosotros ha sido un placer haber desarrollado el sitio web de esta empresa y si usted está pensando en proyectar su imagen a la web, nosotros podemos ayudarle. ¡Contáctenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.