Costa Rica Diseño web Sitios web responsive wordpress

Las computadoras ejercen una función cada vez más evolucionada e indispensable en automóviles, trenes y aviones, no podría esperarse un aporte tecnológico menor en camiones y otras maquinarias pesadas.

La industria de la maquinaria pesada ha venido agregando computadoras con sensores de oxígeno, presiones y temperaturas, de pre-ignición, entre otros, para controlar inyectores, bujías, velocidad y, así, lograr que el motor alcance el mejor desempeño.

La función de la computadora (o las computadoras) ha sido tan importante que, sin ella, un camión no arranca, contratiempo que se agravaba en tiempos en que había que sustituirla por otra, a un alto costo económico.

El soporte técnico

Pero, el conocimiento también evoluciona y hoy basta con acceder a los servicios de técnicos especializados, para restaurar el software con las características con que salió de fábrica.

Para estos casos, ECM TÉCNICA es una empresa con capacidad para diagnosticar, reparar y dar mantenimiento a las computadoras para motores diésel, optimizar el funcionamiento de un camión, eliminar sistemas de post-tratamiento de gases y, entre otros aspectos, eliminar el control de la geometría variable.

Más en específico, ECM TÉCNICA le suministra los servicios de diagnóstico, reparación de computadoras, cuando un camión se apaga o tiene problemas de pérdida de potencia, inyección, frenos de motor, aceleración o control de crucero.

Entre otros servicios, también da mantenimiento preventivo a módulos, como una fórmula ideal para evitar fallas inoportunas y alargar su vida útil y como complemento de los servicios mencionados, y otros que usted podrá conocer detalladamente en el sitio web de ECM TÉCNICA, la empresa vende computadoras, reconstruidas en su propio laboratorio, por personal capacitado y  con componentes originales e insumos de alta calidad.

El espíritu de servicio

Esta empresa garantiza sus trabajos; facilita computadoras, para que los vehículos no permanezcan inactivos durante el lapso de reparación, procura contar con precios de entrega competitivos y responder con rápidos tiempos de entrega.

Ahora en su sitio web, el visitante podrá encontrar información detallada acerca de su trayectoria y cada uno de sus servicios y es accesible desde computadoras y dispositivos móviles :  www.ecmtecnica.com

Le invitamos a que conozca su sitio web y si desea una imagen corporativa para su empresa, puede contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.