Costa Rica Diseño web Posicionamiento en buscadores Sitios web responsive WhatsApp

Aunque los climas extremos no son propios de los territorios tropicales, como la zona sur de Costa Rica, sí se caracterizan por frecuentes cambios de temperatura que inciden en el estado de ánimo y el rendimiento de los habitantes.

En las horas calurosas es difícil conciliar el sueño y mantener una vigorosa jornada de trabajo y los días atemporalados, influenciados por las corrientes frías procedentes del hemisferio norte, nos obligan a buscar abrigo.

De ahí la importancia que va adquiriendo la aclimatación de residencias y locales de trabajo, conforme se va tomando conciencia acerca de sus beneficios y gracias a las facilidades que ofrecen empresas como el Centro Climático.

Esta es una empresa que especializada en:

  • Venta de aires acondicionados bajo la modalidad de leasing
  • Venta de aires acondicionados
  • VRF (sistema de volumen variable)
  • Instalación de aires acondicionados
  • Mantenimiento preventivo de aires acondicionados
  • Reparación de aires acondicionados

Con el liderazgo de Diego Rivera Chinchilla, Centro Climático se ha consolidado como una empresa de experiencia y reputación, en la venta, distribución, mantenimiento y reparación de aires acondicionados, con el respaldo de proveedores de las marcas mundiales más prestigiosas.

Además de la venta, distribución e instalación de equipos de aire acondicionado, para usos industriales, comerciales y residenciales, Centro Climático provee repuestos y accesorios para todo tipo de aire acondicionado y brinda los servicios de mantenimiento preventivo y reparación, con personal altamente calificado.

Nos complace presentar al Centro Climático como uno de nuestros clientes satisfechos y le invitamos a conocer detalles relacionados con su trayectoria, los servicios que presta y los canales de contacto, en su nuevo sitio web: www.centroclimatico.com.

Es un sitio moderno, accesible desde computadoras y dispositivos móviles, con un agradable contenido expresado a través de textos cortos y sencillos y una abundante ilustración lograda por medio de fotografías alusivas, de gran calidad.

Nos complace invitarle a que ingrese al sitio web, conozca al Centro Climático, y analice la importancia de que su empresa también se encuentre en internet, aprovechando la alternativa de marketing y ventas más efectiva de todos los tiempos. Contáctenos, podemos asesorarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.