Costa Rica Diseño web Posicionamiento en buscadores Sitios web wordpress

Históricamente, la sociedad ha sido selectiva y hasta cruel con innumerables artistas talentosos que debieron dejar  sus talleres de pintura, escultura y otras bellas artes, para dedicarse a alguna ocupación que les permitiera sobrevivir.

Cuánto talento se ha perdido, por la falta de una mano amiga, un consejo afortunado y un pequeño apoyo, que les permitiera proyectar su obra y dejar un legado cultural a las siguientes generaciones.

Hoy, las redes sociales y la web abren un espacio adicional para mostrar el trabajo de cientos de artistas, ya no solo a la comunidad circundante, sino a un mundo entero, donde existen personas que valoran el arte y están dispuestas a invertir para rodearse de valiosas obras.

Arte costarricense

Afortunadamente, también existen artistas de trayectoria y talento, que unen esfuerzos para proyectarse y brindar apoyo a otros que todavía permanecen ocultos en el anonimato.

Es el caso de Sunset Studio, Venta de Arte Costarricense, una galería virtual que tiene dentro de sus expositores a Guido Chinchilla (pintor artístico), Hernán Arévalo (grabador), Leda Astorga (escultura) y Hernán Arévalo (pintor), quienes son portadores de múltiples premios y reconocimientos.

Esta empresa fue creada con el fin de exponer y vender obras de arte costarricense, incluyendo, entre otras manifestaciones, pintura al óleo,  pintura acrílica, acuarela, grabado en madera y escultura.

Los artistas hacen visitas a domicilio para mostrar las fotografías de las obras puestas en venta; organizan exposiciones y ferias de arte, así como charlas para que las personas puedan interactuar directamente con los artistas. Y, también, se ofrecen para organizar visitas a los talleres de otros artistas que aspiran a contar con un punto de apoyo.

Además, están estrenando un  sitio web nuevo: www.sunsetstudiocr.com, en el que los usuarios pueden ver los perfiles de cada artista, sus logros y sus obras, que desde luego, están a la venta.

Para ver el nombre, tamaño, detalles y precio de cada obra, basta con que el interesado señale con el puntero o haga clic en cualquiera de las fotos.

Además, al final de cada galería hay un formulario para que solicite más información sobre las obras de su interés.

Es un sitio web tan sugestivo como lo puede ser una  exposición artística, fácilmente navegable y accesible desde computadoras y dispositivos móviles. Le invitamos a conocerlo e interactuar con los artistas.

Si usted tiene un proyecto y quiere dar un paso hacia las nuevas plataformas tecnológicas, le invitamos a contactarnos, podemos conversar sin compromiso, estamos para servirle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.