Diseño web Posicionamiento en buscadores Rediseño web Sitios web Sitios web responsive

En la exuberante Península de Osa, asiento de remansos de paz y naturaleza abundante que invita a la aventura, existe una estancia ideal para pasar unas vacaciones reconfortantes, en contacto con la naturaleza y en las condiciones confortables de un lugar de primer orden.

Casa de Rodden, ubicada a unos pocos kilómetros de Puerto Jiménez, el principal núcleo de población de la Península, cuenta con aire acondicionado, cocina, lavadero, salas, comedores, piscina, jacuzzi, barbacoa, bar dentro de la casa y junto a la piscina, máquina de hielo y frigorífico.

Brinda el servicio diario de limpieza y pone a su disposición personal de mantenimiento permanentemente. Y si el visitante lo prefiere, puede contratar los servicios de alimentación con Eduardo, un maravilloso cocinero que podrá convertirse en su anfitrión.

En Casa Rodden, es lo más probable que, mientras descansa junto a la piscina, vea deslizarse por las arboledas una manada de monos o el arribo de una bandada de guacamayas, que llegan en parejas a pasar la noche en su árbol predilecto.

casa-de-rodden-3

Esta es una breve descripción, a grandes pinceladas, de los servicios que ofrece Casa Rodden, uno de los selectos clientes que nos han brindado la confianza de diseñarle y modernizarle su sitio web, conforme van evolucionando las tendencias del diseño gráfico y la carrera por el posicionamiento en Internet.

En el nuevo sitio web, totalmente rediseñado conforme las especificaciones del cliente, nos permitimos incluir imágenes nuevas de la más alta calidad por su belleza, contenido y alta resolución, relacionadas cada uno de los servicios que brinda la Casa Rodden: la hermosísima casa de alojamiento, la pesca, el kayaking, los paseos a caballo, los tours de observación de aves, el proceso de lavado de oro, un santuario de animales, una colección de orquídeas… además de la descripción de cada uno de los servicios.

Pero, como corresponde al interés empresarial, a la par de una página bonita y con fácil acceso a cada una de sus secciones, la página web de Casa Rodden también fue elaborada con los procedimientos necesarios y adecuados para que aparezca en los primeros lugares de los buscadores de internet.  Es un sitio web responsive, accesible desde computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes, como corresponde a las exigencias de hoy.

Nos enorgullece anunciar el relanzamiento de la página web de Casa Rodden, una lujosa estancia enclavada en la exuberante Península de Osa, para disfrutar en familia o en grupos, ubicada a unos pocos kilómetros de Puerto Jiménez, una comunidad que cuenta prácticamente con todos los servicios que puede encontrar en una ciudad.

Visítelos en www.casaderodden.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.