Diseño web Tecnología

El surgimiento de plataformas como la APT (Aprobación de Planos Topográficos), que en el presente año, 2016, vino a dinamizar los procesos de catastro de propiedades, en Costa Rica,  evidencian la importancia que tienen las nuevas tecnologías para los profesionales y las empresas.

Hoy, si una empresa grande, mediana, pequeña o micro quiere entrar en un mundo de negocios que le permita colocar exitosamente sus productos en los mercados nacional e internacional, no puede substraerse de contar con un sitio web adecuado.

Pero éste ha de encontrarse diseñado para que el dueño pueda estar haciendo –sin necesidad de depender de un administrador- los cambios necesarios de tipografías, colores, funcionalidades, páginas y otras muchas y diversas cosas, de manera que pueda enviar formularios, documentos digitales, interactuar con los clientes en la web y en las redes sociales

Hoy, el profesional o el empresario necesitan un servicio web autoadministrable y nosotros estamos en capacidad de diseñárselo y entregárselo con las particularidades que requiera, para que pueda estar haciendo las adaptaciones que considere oportunas y, al mismo tiempo, para que sus clientes accedan a su página desde computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes.

Desde el año 2002 nos especializamos en el diseño de páginas web y su posicionamiento en internet; y día a día hacemos negocios con clientes de muchos años y con nuevos emprendedores, dispuestos a invertir en las dinámicas tecnologías que –ellos saben- conducen al éxito.

Como ocurre con la Plataforma de Aprobación de Planos Topográficos, o con la Plataforma Virtual para Pymes –sólo para citar dos casos específicos costarricenses- hoy, ni el empresario tiene que ir a hacer fila o ajustarse a un horario de oficina para hacer un negocio, ni el cliente tiene que esperar a que la tienda abra la puerta.

Internet es sinónimo de eficacia

Los trámites burocráticos, el cumplimiento de las obligaciones sociales, el comercio y los negocios no tienen limitaciones de tiempo, espacio ni fronteras. Aporta una cadena de valores agregados, como la velocidad, la flexibilidad y la agilidad con que se trabaja, aparte de una integración cliente/empresa que va mucho más allá de la visita semanal o mensual del agente de ventas de épocas pasadas.

Decir que internet es clave para el éxito de los negocios no es nada novedoso; pero, para que la premisa se cumpla, es preciso que las empresas, en todos los sectores del quehacer humano, vayan evolucionando paulatinamente hacia la una utilización más intensa de las herramientas digitales.

Terminan los tiempos del mensajero en bicicleta; se intensifica el intercambio de datos entre empresas mediante los instrumentos electrónicos; se cancelan facturas se hacen pagos por internet; se realizan las comunicaciones y se concretan los negocios por la web…

Las proyecciones empresariales se vuelven más sencillas; pero éstas deben realizarse al ritmo de los tiempos y la era digital demanda la implementación de soluciones tecnológicas y estratégicas que nosotros estamos en capacidad de brindarle, para que las maneje fácilmente y lo haga a su entera satisfacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.