Costa Rica Diseño web Sitios web responsive wordpress

Tradicionalmente, la educación costarricense ha centrado sus esfuerzos en la formación del individuo, relegando a segundo término la función que cumple en el desarrollo integral del entorno social del que forma parte.

El profesional cumple una función de importancia inapelable en el ejercicio de su especialidad, pero ésta suele estar limitada por falta de acceso a fuentes de conocimiento y motivación para seguir mejorando y potenciando su estilo de vida, en su condición de componente de la sociedad y la biodiversidad.

En Pérez Zeledón funciona un instituto que se plantea como objetivo principal la formación de profesionales decididos a contribuir con la mejora y el progreso del cantón, por medio de cursos planificados para elevar los niveles educativos.

El Instituto de Estudios de Posgrado S.A. (INEPÓS) con sede en la Universidad de las Ciencias y el Arte, en San Isidro de El General, abre esa oportunidad de ampliar esos conocimientos, en las diferentes áreas del saber, y en coordinación con otras universidades del mundo.

En INEPOS, el estudiante tiene acceso a estudios que abarcan diversas categorías académicas, desde cursos básicos de manualidades hasta el doctorado en diversas áreas de saber, como:

  • Técnico de Asistente en Farmacia Privada: Un curso teórico práctico enfocado en el desarrollo de habilidades y destrezas para la ejecución de buenas prácticas en el campo de la farmacia.
  • Esteticista en Uñas: Para los profesionales del área de las manos y los pies, con énfasis en las técnicas clásicas y de moda.
  • Inglés bilingüe para docentes de preescolar: Curso bimestral para estudiantes principiantes de la lengua inglesa, orientado al desarrollo de las destrezas auditivas y orales básicas para alcanzar un nivel funcional, A1 de acuerdo con  el Marco Común Europeo de Referencia.
  • Asistente de pacientes: Para formar asistentes de pacientes como cuidadores del hogar, con conocimientos teóricos y prácticos que les permita desempeñarse con habilidad y ética.

La oferta curricular también incluye cursos de manipulación de alimentos, un requisito cada vez más necesario en las actividades relacionadas con la preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio de alimentos.

Este innovador instituto de posgrado está estrenando un sitio web, amigable y  adecuado a sus Iniciativas de vanguardia, donde el interesado puede conocer fácilmente los planes de estudios de cada cátedra, desde su computadora o dispositivo móvil.

Visítelos en  www.inepos.com y si usted desea posicionar su empresa en internet, contáctenos. ¡Estamos para servirle!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.