Diseño web Panamá Sitios web Sitios web responsive wordpress
Uticentro David

En David, Chiriquí, se ubica Uticentro David, una empresa que provee todo lo que necesitan las escuelas, colegios y empresas a nivel general, en materia de útiles escolares, equipos tecnológicos y accesorios que necesiten para el desempeño de sus labores.

En esas líneas de productos pueden encontrar:

  • Equipos de oficina, como teléfonos, computadoras, impresoras, fotocopiadoras, escáneres y faxes, video proyectores, guillotinas.
  • Una amplia variedad de útiles de oficina, como lápices y bolígrafos, engrapadoras y perforadoras, tijeras, clips, ganchos, pegamento, blocks de notas y bandejas.
  • Los muebles que facilitan el trabajo y contribuyen a transmitir una grata sensación, como escritorios, sillas, mesas, módulos, sillas y sillones, armarios, estantes y archivadores.
  • Los más variados, modernos y funcionales accesorios para computadoras, como teclados, lectores de código de barras, lectores biométricos, mouses inalámbricos, reguladores de voltaje, asistentes inteligentes, cargadores, baterías, etc.
  • La opción para negocios detallistas, instituciones y organizaciones de padres de familia de comprar con precios mayoristas cuadernos, lápices y bolígrafos, hojas blancas, plastilina y lápices de colores, entre otra diversidad de artículos.

Los artículos mencionados, a manera de ejemplo, solo muestran la amplia variedad de soluciones que tiene Uticentro David, para profesores, estudiantes, profesionales independientes y administradores y trabajadores en que se requieren muebles, útiles y equipos de oficina.

Para nosotros es un gusto presentar el detallado y atractivo sitio web que hemos creado para Uticentro David:  www.uticentrodavid.com

En este nuevo sitio web, moderno, amigable y accesible desde computadoras y dispositivos móviles, el visitante podrá encontrar con facilidad detalles relacionados con cada línea y cada tipo de producto.

Además, tendrá facilidades para comunicarse con la administración de la empresa, por Whatsapp, un formulario adjunto o cualquiera de otros otros diversos medios de contacto.

Si usted desea un sitio web moderno y atractivo como este, puede contactarnos, tenemos oficina en David, Panamá y con gusto le asesoramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.