Eventos

La próxima semana se llevará en el Centro de Convenciones Costa Rica el Costa Rica Services Summit 2020, evento que congrega proveedores y compradores de servicios en un solo lugar donde estaremos presentes atendiendo una agenda de negocios con empresas de 5 países.

El encuentro, que congregará a 100 compradores internacionales y 150 exportadores nacionales del sector servicios, está programado para los días 18, 19 y 20 de febrero. Es organizado por la Promotora de Comercio Exterior (Procomer).

Dos representantes de nuestra empresa se preparan para participar en dichas reuniones con el fin de generar más proyecto y alcanzar nuevos mercados, y para aprovechar al máximo el componente de  “Singularity University Costa Rica Summit”.

Esta faceta del encuentro de empresarios consiste en un ciclo de conferencias impartidas por 16 expositores internacionales de altísimo nivel, que tratarán, entre otros temas de interés inmediato y futuro, acerca de la tecnología disruptiva, nanotecnologías, el GGC-Learning y las tecnologías exponenciales.

Con sede en Pérez Zeledón, Costa Rica, en ZEWS nos especializamos en el diseño, rediseño y mantenimiento de sitios web, manejo de redes sociales, creación de contenido digital, asesorías en tecnología y creación de estrategias digitales.

Nuestro gerente general, Ing. Fabián Vargas y uno de nuestros representantes en el Costa Rica Services Summit 2020, destaca la importancia del evento por la oportunidad que brinda a pequeñas y medianas empresas de mostrar el talento y la creatividad del sector servicios costarricense.

De hecho, el Ing. Vargas es un fiel convencido de la excelencia de este tipo de eventos, para enrumbar su empresa, hacia nuevos mercados. Los considera nichos para la expansión de negocios, sin límites de fronteras.

Destaca que eventos como la Rueda de Negocios de Chirriquí y la Rueda de Negocios de Colón, en Panamá,  y el Outsourse2 Lac, en Guadalajara, México, y Guatemala Investment Summit, en ciudad de Guatemala, ya le han permitido expandir sus negocios a nueve países del continente.

Gracias a PROCOMER por su constante búsqueda de mercados para las empresas costarricenses que buscan incursionar en nuevos mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.