Premios

ZEWS S.A. (Zona de Estrategias Web del Sur) vuelve a figurar en la final del Premio Crestones, organizado por la Cámara de Comercio de la Región Brunca, esta vez en la persona de su creador y gerente general, Ing. Fabián Vargas Picado.

Vargas comparte la nominación con el empresario Omar Elizondo Martínez, gerente del Hotel de Montaña El Pelícano y el profesor Gerardo Velásquez, presidente de la Junta Directiva de la Universidad Internacional San Isidro Labrador (UISIL).

Su nominación fue determinada al cabo de un proceso que se inició el 31 de julio con la apertura de las postulaciones y continuó con una evaluación realizada por un tribunal conformado por jueces de amplia trayectoria en el ámbito empresarial.

ZEWS –en su condición de empresa- ya había ganado el Premio Crestones, en la categoría “Innovación”,  en la primera versión del concurso, celebrado en 2007. En esta ocasión, la nominación para el Premio Crestones 2018, es para el Ing. Vargas.

«Para mi fue una sorpresa, realmente, porque no aspiraba a algo así.  Sin embargo, es una nominación que me llena de mucha satisfacción y que me invita a seguir, como siempre, dando lo mejor en cada proyecto para que nuestra empresa y nuestro cantón siga quedando en alto… quizá no lo había considerado mucho, pero hay gente pendiente de nuestro trabajo, lo cual es muy bueno», comentó nuestro fundador tras conocer de su nominación.

«Agradezco profundamente a la Cámara de Comercio de la Región Brunca por haberme tomado en cuenta… ¡y a la persona que me nominó!», agregó además.

El Premio Crestones fue creado por la Cámara de Comercio de Comercio, Turismo, Industria y Agricultura de la Región Brunca, con el fin de hacer un reconocimiento a las empresas y personas de la zona sur que destacan por su contribución en el desarrollo del área.

Se otorga en las categorías de Emprendedurismo, Turismo, Agroindustria, Comercio, Empresario del Año y Responsabilidad Empresarial y consiste en una escultura de los crestones que coronan al emblemático Cerro Chirripó.

Una interesante novedad agregada al concurso del presente año, es la apertura a la participación del público en la selección de los ganadores. Es posible emitir un voto cada cinco horas, hasta el próximo 15 de octubre, en un link creado para tal efecto:  www.camarabrunca.com/votar/.

Como atractivo adicional, los electores van a participar en la rifa de una excursión a Boquete, Chiriquí, con Tavo Tours.

La premiación se realizará durante un evento  protocolario y cultural programado para el 9 de noviembre, en el Centro Victoria, en Pérez Zeledón, Zona Sur de Costa Rica.

ZEWS S.A. es una empresa generaleña, pionera en los servicios de diseño, rediseño y mantenimiento de sitios web, manejo de redes sociales, creación de contenido digital, asesorías en tecnología y creación de estrategias digitales, desde 2002.

Actualmente contamos con oficinas en Costa Rica, Estados Unidos y Panamá, con clientes en lugares como Uruguay, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Honduras, España, México y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.