Rediseño web Sitios web responsive wordpress

En la comunidad de Uvita de Osa, puerta de entrada al Parque Nacional Marino Ballena, se encuentra un atractivo complejo turístico conformado por hotel, cabinas y restaurantes.

Cuenta con una ubicación estratégica privilegiada, para salir a visitar una amplia secuencia de playas que se encuentran cerca, como las propias Playa Uvita y Playa Hermosa, unidas un asombroso tómbolo con forma de cola de ballena.

Y en las cercanías, a tan solo 800 metros, se encuentra el Parque Nacional Marino Ballena, que convoca a los amantes de la naturaleza a disfrutar el majestuoso espectáculo ofrecido por las ballenas que arriban por temporadas a completar su ciclo reproductivo.

Hemos tenido el privilegio y la responsabilidad de rediseñar el sitio web de Marino Ballena, compuesto por hotel, cabinas y restaurantes, a la altura de su categoría: www.marinoballena.net

Contiene información detallada acerca de cada uno de sus servicios, imágenes en alta definición, facilidades para el desplazamiento del visitante por cada una de sus páginas, alternativas deportivas y de aventura del entorno.

Todo acompañado por una amigable información de contacto, desde computadoras y dispositivos móviles, como corresponde a un sitio web responsive.

Así, el visitante tiene a su disposición los detalles que necesita para conocer:

  • El Hotel Marino Ballena: Un confortable espacio con todas las comodidades para que el visitante descanse, con camas queen, piscina y parqueo privado y seguro.
  • Las Cabinas Marino Ballena: Lugar ideal para perfecto para relajarse durante sus vacaciones o giras de negocios por la zona sur. Son 5 cabinas ubicadas detrás del Restaurante Marino Ballena, equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, Wifi, ducha con agua caliente, parqueo y seguridad.
  • El Restaurante Marino Ballena: Caracterizado por excelentes platillos con ingredientes frescos, los mejores mariscos, carnes y pollo. Para los huéspedes y viajeros que, además de la excelente oferta gastronómica, quieran disfrutar deliciosas bebidas, en el área de bar.
  • El Restaurante Maracuyá Street Food, para quienes prefieran disfrutar la repostería francesa y comidas rápidas gourmet, de distintas partes del mundo.
  • La sala de eventos: Con capacidad para 40 personas, e ideal reuniones de negocios, cursos, capacitaciones, cumpleaños, matrimonios, fiestas privadas y té de canastilla. Con Wifi, aire acondicionado, salida independiente del restaurant, sillas, mesas, mantelería y baño.

Le invitamos a visitar este nuevo sitio web  y si está planeando sus vacaciones para que aproveche la oportunidad de disfrutar los servicios que le ofrecen.

En ZEWS somos especialistas en el diseño, rediseño y mantenimiento de sitios web, manejo de redes sociales, creación de contenido digital, asesorías en tecnología y creación de estrategias digitales, desde 2002.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.