Costa Rica Rediseño web Sitios web responsive wordpress

La producción agrícola costarricense siempre ha sido causa de alegría y orgullo, por su importancia como rubro de la economía y aporte a la alimentación. Ahora, la satisfacción es todavía mayor cuando su calidad alcanza los más altos estándares internacionales.

Una de esas empresas que enorgullecen a Costa Rica, con sede en el cantón de San Carlos, es La Paz Frozen Tropical Fruits, dedicada a la producción y comercialización de frutas y tubérculos, en condiciones que le han hecho merecedora de reconocimientos de enorme prestigio.

Es la primera empresa del mundo exportadora de frutas y tubérculos reconocida con la certificación Carbono Neutral (WCA Responsabilidad Social). También ha recibido el Certificado Orgánico NOP USDA (estándar global de BRC para la Seguridad Alimentaria) y el Certificado Orgánico del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Exporta piña, banano, melón, papaya, mango y yuca,  producidas con prácticas sostenibles y conservadas con los instrumentos tecnológicos más avanzados, para mantener intactos la frescura, el sabor, el color y los nutrientes de sus productos.

La mejor fruta del mundo

La empresa explica los logros que está alcanzando, en las condiciones que ofrece Costa Rica al cultivo de frutas tropicales, como la ubicación geográfica, clima, temperatura, sol, agua y minerales.

A las favorables condiciones naturales para la producción, suma la experiencia agrícola, la utilización de tecnologías, la disposición de brindar un servicio de excelencia a sus clientes, la voluntad de ofrecer productos de la más alta calidad y la responsabilidad social empresarial.

Un sitio web para La Paz

Nos enorgullece hacer negocios con una empresa de la importancia y el prestigio de La Paz Frozen Tropical Fruits, que nos concedió el privilegio de rediseñar su sitio web, ahora puede visitarlos en: www.lapazfruits.com.

Es un sitio moderno, dinámico, amigable, donde el visitante puede conocer detalles acerca de cada uno de los productos, así como de la trayectoria, los alcances y las aspiraciones de la Compañía Frutera La Paz S.A. Además, incluye un mapa para facilitar su ubicación, los números telefónicos y correos electrónicos de las oficinas, además de diferentes formularios para que los potenciales clientes puedan contactarlos.

Le invitamos a que conozca este nuevo sitio web y a que considere la importancia de que su empresa también cuente con un medio moderno de proyección al país y al mundo. Con gusto le podemos asesorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.