Tecnología

Representantes de diversas instituciones y organizaciones nacionales e internacionales, coincidieron en expresar una felicitación al Grupo Roble, por contribuir en los esfuerzos que realiza la sociedad ambiental de Costa Rica.

Las tiendas de Multiplaza, uno de los centros comerciales del Grupo Roble, apuntan a convertirse en Zonas Libres de Plástico, al 2021, sobre un camino ya recorrido por años, desde que adquirieron el galardón de Bandera Azul Ecológica y la certificación ISO 14001:2004.

Grupo Roble asumió el compromiso de cumplir con el proyecto, el 28 de setiembre de 2017, ante representantes del  Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Fundación Costa Rica Estados Unidos para la Cooperación, CRUSA y los ministerios de Salud y de Ambiente y Energía (MINAE).

Nos agrada mucho compartir la noticia de este importante grupo empresarial pues nuestra segunda oficina en Costa Rica se ubica precisamente en Plaza Roble Escazú, uno de los centros empresariales de Grupo Roble.

Con su presencia en Multiplaza Escazú, ZEWS también se complace en formar parte de un proyecto líder que procura el mejoramiento integral de la sociedad. Los centros corporativos del Grupo Roble son las únicas sedes comerciales, en este momento, en Costa Rica, que forman parte de la Estrategia Nacional para Sustituir el Consumo de Plástico de un solo uso.

El programa “Transformemos Costa Rica en una Zona Libre de Plástico”, forma parte de una estrategia nacional para sustituir el consumo de plástico de un solo uso por alternativas biodegradables y compostables.

Felicitamos la iniciativa y el esfuerzo hecho por Grupo Roble y nos sentimos complacidos de tener nuestra oficina en un lugar que vela por la conservación y protección del ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.