Diseño web Posicionamiento en buscadores Sitios web responsive Tecnología

¿Su sitio web es responsive? Si no lo es ponga mucha atención…

¿Se ha topado con que al buscar sitios web desde su teléfono o tablet, no funciona o debe hacer zoom porque las letras, imágenes y links son muy difíciles de observar? Esto quiere decir que esa página web no es responsive, es decir, que no se ajusta adecuadamente a este tipo de dispositivos.

Esto será penalizado por Google, así lo dio a conocer hace poco, debido a que esta empresa hace énfasis en que todo usuario, independientemente del dispositivo que use para navegar en internet, tiene derecho a observar el sitio que guste sin problemas.

Además de lo anterior, la inquietud surge a partir de que se ha notado el incremento de personas que interactúan en internet mediante sus smartphones, cada vez es mayor el porcentaje de usuarios desde redes móviles.

Nosotros sabemos la importancia que tiene esta funcionalidad para los sitios web, por lo que es una de las principales características que le ofrecemos. Con nosotros, puede obtener un sitio web responsive, ajustable a celulares y tabletas, además que esté optimizado para que compita orgánicamente en buscadores, o sea, que tenga un excelente SEO (Search Engine Optimization).

Sin embargo, si la preocupación surge porque usted tiene una página pero no es ajustable, de igual manera podemos asesorarle y realizar un rediseño en el cual obtenga un sitio web moderno, novedoso y de fácil interacción con los usuarios.

Las facilidades que le brinda ser responsive son muchas máxime sabiendo que su posible cliente puede estar visitándolo en este momento desde un móvil.

Si usted tiene dudas en saber si su página web es responsive puede ingresar a este link, de esta manera podrá estar alerta y tomar acciones antes de que Google penalice su sitio.

¡No lo piense más! La tecnología le espera y en ZEWS le podemos asesorar en ese cambio.

Le invitamos a contactarnos en caso de dudas o solicite su cotización, será un gusto servirle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *