Ecuador

No importa en que parte de Ecuador se encuentre, podemos ofrecerle servicios de diseño de sitios web: bastará con que nos envíe un mensaje en el formulario al final de esta página.

 

¿En qué consiste el outsourcing web?

 

El outsourcing web, o «tercerización», en su concepto básico consiste en delegar en una empresa externa algunos procesos de negocios, en este caso la gestión del sitio web.  Es un megatendencia mundial en el ámbito de los negocios.

I would recommend ZEWS without a doubt!

We’re about to celebrate one year since we began using the website ZEWS redesigned and optimized for us. We’re very satisfied with the results, both because the page was exactly what we needed in terms of easy administration and the optimization results were seen after just six months. ZEWS has always shown an interest in helping us with even the simplest of questions. It’s a great company where the team in charge is always interested in trying to meet their client's requirements.

Aris Martinez
Marketing Head / MC Logistica S.A.

Hemos encontrado en ZEWS la ayuda que necesitábamos para implementar nuestra página web

Hemos encontrado en ZEWS la ayuda que necesitábamos para implementar nuestra página web. Total apertura con ellos en las ideas y requerimientos adecuados a nuestro enfoque del proyecto.

El personal de ZEWS siempre mostró anuencia a nuestras ideas y sugerencias, además que de manera muy profesional nos guiaron con su experiencia para obtener un trabajo que lleno las expectativas planteadas.

Diego Mora Abarca
Gerente de Proyecto / Grupo Retana S.A.

Muy satisfechos con los resultados

Dichosamente, hemos encontrado en ZEWS, el apoyo que nuestra empresa requería en temas de gestión de estrategias digitales y mejoramiento de nuestro sitio web. Muy satisfechos con los resultados, realmente en ZEWS, están comprometidos con nuestro crecimiento empresarial, siempre atentos y en constante actualización para brindar mejores servicios a disposición de los clientes. ¡¡¡Súper recomendados!!!

Natalia Retana Quirós
Subgerente / BAMBU TICO S.A

Los resultados superaron mi expectativa

La entrega de los avances que hizo ZEWS de nuestro proyecto, superó mi expectativa.

Mariana Sandí
Gerente de Calidad / Metrología Consultores

Consorcio Aguas Eternas is satisfied with the attention given to the concerns handled by the ZEWS team.

Consorcio Aguas Eternas is satisfied with the attention given to the concerns handled by the ZEWS team. Of particular note are the warmth, efficiency and effectiveness with which Luisa attends to our queries. The website that ZEWS designed for Consorcio Aguas Eternas is a tool that allows us to communicate with our clients successfully.

Andreína Segura Sánchez

¡Nos hicieron sentir como en familia!

Con mucho gusto nos referiremos acerca del  trato recibido de parte de su empresa. Nos pareció muy atenta y oportuno el seguimiento que le dieron desde el inicio hasta el final del proceso de la página web. Consideramos muy atinadas sus sugerencias y nos pareció importante el que su disponibilidad fue permanente y muy amable. Y en cuanto a las expectativa, fueron superadas por mucho.

¡Nos hicieron sentir como en familia!

Fredy Morera Mena
Presidente / ASOPROVERACRUZ
Apartotel Flamboyant

Siempre dando un excelente servicio.

Tenemos muchos años de trabajar con la empresa ZEWS nos diseñaron nuestra primera página web, siempre dando un excelente servicio .

Jacqueline Dankers
Revista Vida y Éxito

La página web de la revista fue muy buena y profesional.

El trabajo realizado por ZEWS en el rediseño de la página web de la revista fue muy bueno y profesional. Nos han ayudado en todo momento a sacar adelante este proyecto, que nos ayudará a crecer.

Susana Ruiz González
Editora de la Revista Vida y Éxito / Revista Vida y Éxito

Es un proceso que va orientado a cumplir ciertas tareas, asignadas a un proveedor especializado a través de un contrato, que busca ahorrar tiempo y maximizar recursos.

Hasta hace poco tiempo el outsourcing se consideraba un simple medio para cortar costos significativamente, peron en los últimos años se ha convertido en una herramienta de mucha utilidad para el crecimiento de las empresas a través de mejores tiempos de entrega y cumplimiento de proyectos que tal vez a lo interno tomaría más (no solo en costo, sino en duración) para llevarse a cabo.

 

Pero… ¿requiero contratar a una empresa externa para que se haga cargo de mi proyecto web?

 

Nosotros creemos que SI.  También estamos ubicados en Costa Rica, en Pérez Zeledón, y gracias a la tecnología, nuestra responsabilidad y vocación de servicio, podemos atenderle de forma remota igual o mejor que un proveedor en la capital.

Estas son algunas razones para que considere el outsourcing de su proyecto de diseño web con ZEWS S.A.:

  • Usted se dedica a su negocio y nosotros al nuestro: entregar resultados a través de un sitio web profesional y competitivo.
  • Gestión completa del sitio web si así lo requiere, desde diseño de banners y material gráfico hasta redacción de contenido web orientado hacia buscadores.
  • Vasta experiencia en desarrollo de proyectos usando lenguaje PHP, HTML, ActionScript, JavaScript, CSS, XHTML, XML, MySql…
  • Validación estricta de los sitios web a través del estándar de la W3C.
  • Integración con redes sociales de su sitio web, especialmente Facebook y Twitter.
  • Nuestro país ofrece elevados indicadores de desarrollo, salud, alfabetización y tecnología.  Somos un país sin ejército que brinda estabilidad política, social y económica, además de garantías legales para inversión extranjera.
  • Somos una empresa pequeña, dedicada a atender de forma puntual cada aspecto de los proyectos que nos asignan.  Usted podrá tener contacto directo con todo el personal involucrado en su proyecto, de todos los niveles (programadores, personal administrativo, gerencia) para conocer el estado actual y los avances en su sitio web ya sea por correo, teléfono de oficina o celular.
  • Con la telefonía IP, software de asistencia remota, llamadas en conferencia y otras herramientas más, sentirá que habla con un vecino: ¡Internet nos une!
  • Contamos con personal totalmente bilingüe, con excelente manejo del idioma inglés, para atender proyectos de clientes que usen ese idioma.
  • No gaste valiosas horas tratando de aprender «cómo hacer un sitio web», o desperdiciando dinero en aventuras.  Si va a incursionar en Internet, hágalo bien desde el inicio: nos hemos forjado con el paso de los años y estamos listos para atenderle.
  • Opciones para todo tipo y tamaño de empresas, ajustándonos a todo nivel de presupuesto.
  • Estamos en el negocio desde el 2002, con seriedad, responsabilidad y honestidad.

 

¿Cómo puedo validar los avances en mi proyecto web?

 

Hacemos buen uso de la tecnología. Cuando ingrese a nuestra empresa le enviaremos formularios y documentación digital para que sepa cómo recopilar la información, prepararla y enviarla para que sea alimentado su sitio web.

Pero también ingresará a nuestro sistema de control de proyectos en línea donde se le asignará un usuario y clave de modo que usted mism@ pueda, en cualquier hora, momento y lugar, monitorear avances, interactuar con nosotros a través de un historial de cada tiquete, responder a nuevos anuncios vía correo electrónico (con solo responder se agregará su comentario al tiquete y le llegará copia a todos los involucrados) de modo que la comunicación sea fluida.

Tenemos las herramientas, el conocimiento y las ganas de trabajar en su proyecto.  Con el enfoque correcto, podemos lograr que su empresa aparezca en las búsquedas sensibles para aumentar la cantidad de solicitudes de sus potenciales clientes directamente a través de Internet, utilizando para eso posicionamiento orgánico y buena gestión del sitio web.

Lo hemos hecho antes, y lo podemos hacer por usted.  Contáctenos para empezar a organizar su incursión en Internet.

Servicios web disponibles en otras zonas de Ecuador