Costa Rica Diseño web Posicionamiento en buscadores Sitios web Sitios web responsive wordpress

Costa Rica es un país avanzado en la emisión de leyes y reglamentos orientados a garantizar la protección de la vida y el bienestar de los ciudadanos.

En ese sentido, los habitantes cuentan con el respaldo del Código Eléctrico de Costa Rica para la Seguridad de la Vida, un reglamento para las instalaciones de conductores, equipos y canalizaciones eléctricas y de comunicación, etc., para residencias y edificios empresariales e institucionales.

De una manera paralela a la protección de los ciudadanos y de sus propiedades, la aplicación de las indicaciones contenidas en el Código también trae implícitos un rendimiento más efectivo de las instalaciones y un consecuente ahorro en el gasto de energía.

Prestando atención a estas necesidades, surge  2M Ingeniería, Electromecánica & Climatización. Son especialistas que brindan los servicios de consultoría y construcción de proyectos eléctricos, mecánicos y propuestas de ingeniería de costos en diseños electromecánicos.

Entre sus servicios está el diseño y la construcción de sistemas eléctricos como transformadores de mediana tensión, centros de carga, control de motores y módulos de medición, alimentadores eléctricos, generación eléctrica y malla a tierras e implementación de sistema de pararrayos.

También incluye el diseño, la construcción y la instalación de redes de tomacorrientes e iluminación; redes de sistemas de sonido (CCTV, CATV, Intrusión, robo, control de acceso, detección de incendio, BMS y señales en general) e integración de cableado estructurado, cobre y fibra óptica.

En el área mecánica, el cliente también podrá disponer de los servicios de diseño y construcción de sistemas mecánicos para agua potable (fría/caliente), reutilización de aguas freáticas, evacuación de aguas servidas y pluviales y la disposición de gas, aire comprimido y vacío.

Venta e instalación de aires acondicionados

Como complemento de su especialidad en proyectos electromecánicos, también brindan un servicio importante, como es la instalación mecánica de sistemas de aire acondicionado.

Ofrece el servicio de venta de equipos, accesorios y repuestos y cuenta con un taller autorizado, para la reparación, instalación y mantenimiento de equipos de marcas de aire acondicionado de prestigio mundial como CARRIER.

2M Ingeniería es una empresa que se identifica por una trayectoria caracterizada por los altos valores morales y éticos, la calidad y la transparencia.

Para nosotros es un gusto anunciar el lanzamiento de su sitio web www.2mingenieria.com, un proyecto moderno, accesible desde computadoras y dispositivos móviles, donde el visitante podrá encontrar, con facilidad, una información pormenorizada acerca de los servicios que brinda esta emprendedora firma generaleña.

En ZEWS S.A. nos especializamos en el diseño, rediseño y posicionamiento de páginas web, manejo de redes sociales, creación de contenido digital, asesorías en tecnología y creación de estrategias digitales. Contáctenos y conversemos acerca de su proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.