Diseño web Panamá Sitios web Sitios web responsive wordpress
El poder de la comunicación entre stakeholders en sitio web de Endobrand

La convicción de que importancia de las tareas que desempeñan los trabajadores es indispensable para el funcionamiento la empresa donde trabajan es motivadora.

Refleja el alto precio que tienen por su empresa y su trabajo; pero es de esperar los otros integrantes del equipo estén pensando lo mismo, circunstancia que suele derivar en conflictos, a la hora de trabajar juntos.

Para solucionar esas situaciones, tan comunes como inconvenientes para el funcionamiento de la empresa y sus relaciones con el entorno, existe una herramienta denominada Strength Deployment Inventory (SDI) que, traducida a nuestro idioma, significa “Inventario de Desarrollo de Fortalezas”.

El SDI tiene el objetivo de impulsar la productividad, a través de las fortalezas y motivaciones individuales, como factor del éxito personal y de la empresa.

Esta poderosa herramienta de autoconocimiento, sustentada en la Inteligencia Relacional, permite tomar consciencia, comprender, aceptar, apreciar y alcanzar una mayor efectividad en las comunicaciones entre unos y otros.

En Panamá, la empresa Endobrand se especializa en la utilización del SDI para impulsar el desempeño y las buenas relaciones, mediante la comunicación efectiva y afectiva entre los líderes y sus equipos de trabajo.

Desarrolla estrategias orientadas a elevar el nivel de conexión y experiencia de los colaboradores con la empresa para la que trabajan, sustentadas en tres pilares fundamentales: las personas, los procesos y el propósito del engadgement. Para tal efecto:

  • Crea estrategias para fomentar la comprensión, el diálogo y el desempeño del talento, con el fin de conectar al trabajador con los objetivos del negocio.
  • Diseña e implementa iniciativas de comunicación interna, disruptivas e innovadoras, para generar experiencias de alto impacto.
  • Recurre a los conocimientos existentes sobre la inteligencia emocional, para hacer conciencia sobre el poder de las emociones en el rol de liderazgo.
  • Proporciona las herramientas de inteligencia conversacional necesarias para elevar el nivel de las conversaciones que los líderes tienen con sus equipos de trabajo, basadas en el diálogo constructivo y el uso de la retroalimentación y las perspectivas de productividad.

Endobrand nos concedió la responsabilidad de desarrollar su sitio web, un espacio amigable, donde el interesado en fomentar las relaciones entre los stakeholders internos de su organización, puede conocer en detalle cada uno de los servicios que brinda la empresa.

Es un sitio web moderno y de fácil navegación, con prácticos medios de contacto, para facilitar la comunicación con los ejecutivos de la empresa.

Le invitamos a que visite el sitio web de Endobrand, lo analice y valore la importancia que tiene un espacio como este, para la proyección de su empresa. Si aspira a crear un sitio web para su empresa o mejorar el posicionamiento de su página ya existente, no dude en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.