Diseño web Panamá Sitios web Sitios web responsive wordpress

En la ciudad de David, Chiriquí, acudimos al encuentro de una de esas compañías emblemáticas que tanto han contribuido en el desarrollo del noroeste de Panamá: Empresas Miró.

Contribuye a formar su nombre una larga trayectoria de emprendimiento, crecimiento y prestigio que se inicia en la finca agro-ganadera Quebrada Bonita, hacia el año 1925.

Los cimientos que sembraron el señor Carlos Arturo Miró, heredero de Quebrada Bonita, y su esposa, señora Mercedes Delgado de Miró se convirtieron en el inicio de un proyecto empresarial que ha venido en crecimiento y evolución, a través de sus hijos, nietos y bisnietos.

Generando empleo y desarrollo

Hoy a las Empresas Miró debe vérseles desde cuatro grandes áreas de desarrollo: Inmobiliaria Miró, AME Premezclados, Parque Industrial Miró y Arroz Miró, todas administradas y dirigidas por descendientes de don Carlos y doña Mercedes que miran hacia adelante, en busca de mayores inversiones y nuevas oportunidades de mercado.

  • La Inmobiliaria Grupo Miró es una empresa que desarrolla áreas residenciales para familias con una economía estable y edificios comerciales que generaran oportunidades de trabajo para los chiricanos, bajo un nuevo concepto urbanístico, en la ciudad de David.
  • AME Premezclados es concebida como una empresa proveedora de materiales de construcción que acude en respaldo de la Inmobiliaria Grupo Miró y, por extensión, a otras empresas constructoras y urbanizadoras. Sus productos cumplen con normas y estándares internacionales de calidad.
  • El Parque Industrial Miró, ubicado dentro de una zona industrial con grandes proyecciones, con espacios prácticos y amplios para el almacenaje de productos. Incluye espacios para adecuaciones de equipos pesados, áreas de estacionamiento y seguridad las 24 horas.
  • El Arroz Miró, producto agrícola panameño de la más alta calidad, representativo del área agrícola y ganadera de Empresas Miró y modelo de prácticas agrícolas amigables con el medio ambiente.

Nuestro encuentro con un proyecto de tanta visión, empeño y proyección favorable a la economía panameña y  la generación de fuentes de empleo para la comunidad chiricana es particularmente gratificante, por la satisfacción y la responsabilidad de permitirnos diseñarle su sitio web.

El nuevo sitio de Empresas Miró

En su sitio, moderno y elegante, Empresas Miró detalla su trayectoria, a través de sus diversas etapas, cada vez más amplias, fuertes y visionarias. La finca de Quebrada Bonita se convirtió en una transformadora máquina de desarrollo.

El visitante también podrá conocer fácilmente y con más detalle, con breves textos y abundantes imágenes,  las características de cada uno de los servicios que brinda Empresas Miró y, como complemento, recurrir a la fórmula  adjunta en cada una de sus páginas, para interactuar con los administradores de la empresa.

Como instrumento de comunicación moderno, adecuado a las tecnologías del momento, el sitio web también es accesible desde computadoras y dispositivos móviles.

En ZEWS contamos con sede en Pérez Zeledón, Costa Rica y también con una oficina en Laurenceville, Atlanta, Georgia, Escazú, Costa Rica y David, Chiriquí. Nos especializamos en el diseño, resideño y posicionamiento de páginas web, manejo de redes sociales, creación de contenido digital, asesorías en tecnología y creación de estrategias digitales.

Lo invitamos a navegar por nuestro sitio web, para que conozca el producto de nuestro trabajo y nos contacte, sin compromiso, para conversar acerca de su proyecto o a que se comunique con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.