Rediseño web Sitios web responsive Uruguay wordpress

En la implementación de valor agregado, en el campo de las tecnologías de la información, confluyen dos elementos esenciales: la calidad del equipo profesional y la integración de las principales tecnologías de la industria.

Es un servicio que sólo debe ser confiado  a empresas especializadas de comprobada trayectoria, con capacidad para diseñar soluciones tecnológicas completas, seguras, innovadoras y estratégicas adaptadas para cada empresa.

Una de esas empresas es Interamericana de Cómputos S.A. (INCO) presente en Uruguay desde 1978 y ampliamente conocida por las instituciones financieras y gubernamentales uruguayas y un sólido portafolio de empresas –amplias y pequeñas- a las que ha brindado sus servicios.

INCO desarrolla e implementa proyectos de comunicaciones que cubren las necesidades de la institución o el negocio en materia de conectividad y seguridad, con el apoyo de un equipo profesional permanentemente actualizado y el respaldo de marcas mundiales, líderes en cada especialidad.

Networking y comunicaciones

Entre los diversos servicios que brinda en este campo, están la implementación de soluciones de Routing, Switching, Wireless, Video, VoIP; la planificación y el diseño de soluciones de comunicaciones (Enterprise y Datacenters); análisis y monitoreo de redes y servicios de implementación, capacitación y soporte técnico.

También brinda soluciones de infraestructura en Networking (Enterprise Class), en comunicaciones inalámbricas (Wireless) y para video conferencia y colaboración.

Visualización y sistemas cloud

Entre la amplia gama de servicios, INCO ofrece a sus clientes ambientes seguros, confiables y flexibles, con costos reducidos; ayuda a sus clientes a desarrollar infraestructuras orientadas a servicios en la nube y crea infraestructura para arquitecturas cloud privadas, públicas, híbridas y comunitarias.

También planifica y diseña arquitecturas cloud y virtualizadas; brinda soluciones de software para administración, provisioning y monitoreo de arquitecturas y ambientes cloud y, entre otros servicios, crea soluciones robustas y seguras para arquitecturas IaaS, PaaS y SaaS.

INCO también cuenta con una estructura interna dedicada específicamente a la creación, diseño, desarrollo, planificación e implementación de servicios profesionales de consultoría y tecnología y brinda asesoría a sus clientes para que realicen una mejor gestión de la información documental.

Es un gusto tener a Interamericana de Cómputos S.A. en nuestro selecto portafolio de clientes.  INCO nos confió la responsabilidad de diseñar su sitio web  y consideramos haberle correspondido con un producto de excelencia.

La nueva imagen de INCO

Es un sitio web donde el visitante podrá navegar fácilmente, en la búsqueda de información detallada sobre cada uno de los servicios y cada uno de los artefactos tecnológicos que INCO tiene al servicio de los sectores institucionales y empresariales uruguayos: www.incosa.com.uy

Además, el sitio presenta un ambiente atractivo que cuenta con la información y los dispositivos de contacto, que facilitan la comunicación desde computadoras personales y redes corporativas, hasta dispositivos móviles.

Le invitamos a que conozca el sitio web de INCO y a que nos contacte, sin ningún compromiso, para hablar acerca de un proyecto de creación o rediseño del sitio web de su empresa. En ZEWS nos especializamos en el diseño, rediseño y mantenimiento de sitios web, manejo de redes sociales, creación de contenido digital, asesorías en tecnología y creación de estrategias digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.