Protección de sitios web wordpress Seguridad en Internet Tecnología wordpress

La importancia de mantener WordPress actualizado

WordPress detectó un error grave que afectaba al sistema de actualización automático de la reciente versión 4.9.3, pero lo sofocó de inmediato, mediante la versión 4.9.4, apenas unas horas después de haber lanzado la versión defectuosa.

De ahí un llamado de WordPress a los usuarios de su plataforma, para que actualicen el programa a la versión 4.9.4, con la particularidad de que deberán hacerlo de forma manual.

La empresa aclara que es preciso realizar el cambio, para que su sitio no quede estancado en la versión 4.9.3 sin recibir nuevas actualizaciones.

El salto a la versión 4.9.4 permite corregir 34 fallos detectados en la rama 4.9, como un problema con el registro de cambios del personalizador, con widgets y con editor visual. Esta nueva versión también habilita la compatibilidad con PHP 7.2 para el núcleo, siempre que el contenido y los plugins instalados lo soporten.

En el comunicado a los usuarios, WordPress  incluye tres formas sencillas, para actualizar su sitio web con la versión 4.9.4:

  1. Inicie sesión en su área de Administración de WordPress y debajo del Tablero. > Actualizaciones, haga clic en «Actualizar ahora».
  2. Si tiene acceso a la línea de comando, puede usar WP-CLI y ejecutar. Wp core actualiza y se encargará de todo por usted.
  3. Puede usar sFTP manualmente para descargar la última versión de WordPress.org y use sFTP para subirlo a su sitio. (Asegúrese de no sobrescribir su archivo wpconfig o su carpeta / wp-content).

La actualización a 4.9.4 es importante, porque permite que su sitio obtenga seguridad automática mediante actualizaciones sin ninguna intervención de parte del usuario. De otra manera, si no toma medidas y actualiza su sitio a 4.9.4, cuando se publiquen nuevos parches de seguridad, su sitio seguirá siendo vulnerable.

WordPres previene que es de importancia fundamental tomar la medida recomendada, aunque aclara que ya ha actualizado su instalación en plataformas de alojamiento de WordPress administradas por Liquid Web o WooCommerce, por lo que no es necesario que los clientes tomen acciones.

En ZEWS ofrecemos el servicio de seguridad en el servidor, actualizaciones de WordPress, actualización de plugins, corrección de errores dados por plugins desactualizados, recuperación ante ataques… en fin, todo lo que necesita para mantener su sitio web arriba y sin problemas y con tarifas que inician en tan solo US $50 AL MES. 

Envíenos un mensaje vía WhatsApp al número +50683406812 o contáctenos hoy mismo para ver la seguridad y actualizaciones de su sitio web en WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *