Cliente:
Ballena Infocenter and Tours
Compartir

Ballena Infocenter and Tours es una plataforma que asegura un viaje inolvidable a los destinos turísticos más paradisíacos del Pacífico Sur de Costa Rica como el Parque Nacional Marino Ballena, la Reserva Biológica Isla del Caño, el Parque Nacional Corcovado y el exótico Humedal Térraba-Sierpe.

En este nuevo sitio web, se brinda información turística precisa y detallada, además de ser una opción sencilla para solicitar información, sin salir de casa, sobre diferentes tours en la zona sur.

El sitio tiene información de hoteles, servicios como restaurantes y clases de yoga, horarios de buses, y lo más buscado por los turistas: ofertas que no pueden desaprovecharse.

Para nosotros, en ZEWS Web, fue un gusto desarrollar este proyecto en español e inglés para promover el turismo en la zona, y así, aportar a la reactivación económica del país.

Nos encanta trabajar para clientes con quienes compartimos principios como la excelencia en la calidad y el servicio, y la responsabilidad social y ambiental.